conociéndote

12.2K 930 218
                                    

Tomoe llevo a tn hasta su  habitación. Le habrío la puerta, ella paso y la rutina comenzó.

Tomoe: quítate la ropa

Tn como siempre se quitaba la ropa de espaldas y luego se daba lavuelta completamente desnuda esperando la orden del demonio.

Encaminó Tomoe ya se había puesto su quimono de dormir y en su mano tenia un quimono pequeño de color blanco con algunos detalles en rojo.

Tomoe: ponelo - le ordeno a tn mientras se lo lanzaba y tn lo atrapaba.

Tn se lo puso un tanto extrañada pero aun así no canto victoria y espero a ver que pasaba.

Tomoe habrío las sábanas de su cama y se metió dentro de ellas.

Tomoe: acuéstate

Tn también habrío las sábanas y se acostó en la cama con un ligero tembló apoderándose de su cuerpo.

Tomoe: tranquila. No lo haré hoy.

Tn lo miro un poco extrañada pero un tanto feliz a la vez. Mientras que la lluvia empezaba a caer.

Tomoe pensando: en estas noches prefiero dormir.

Tomoe miro a tn. Su cuerpo estaba de lado y le daba la espalda.

Tomoe: no me des la espalda.
Tn se giro quedando frente a frente con el demonio.

Tn: lo siento amo.

Tomoe acercó su cuerpo para abrazar a tn. Mientras ella solo se mantenía quieta.

Tomoe: ¿sabias que yo te lastimaría?
Tn: si amo
Tomoe: entonces ¿Por qué no dejaste que matara al niño?
Tn: el tenia una familia amo.
Tomoe: pero no era la tuya. No era tu obligación salvarlo. Si lo hubieses dejado morir no estarías aquí.
Tn: pero su familia se habría puesto triste amo.
Tomoe: ¿qué tiene de especial una familia? ¿por qué la defiendes tanto?
Tn: por que es algo que yo no tengo amo.
Tomoe: yo tampoco y no siento nada.
Tn: yo la tuve, pero la perdí.
Tomoe: al igual que todos.
Tn:.....
Tomoe: dime la verdadera razón.
Tn: la gente quería a ese niño.
Tomoe: tus respuestas son estúpidas. Dame una de verdad.
Tn: a mi no me querían. Yo no era importante para ellos. Yo solo era un carga... La mamá de ese niño me dio una fruta una vez. Ella tampoco tenia mucho pero aun así me la dio. Si el niño moría esa señora hubiese sufrido lo mismo que yo cuando lo perdí todo. No es un sentimiento agradable y me llevo años superarlo... Yo no quiero nadie pase por lo mismo que yo.

Tomoe: ¿cuantos años tenias cuando perdiste a tu familia?
Tn: 10 años.
Tomoe: ¿quien te cuido?
Tn: nadie
Tomoe: ¿cómo vivías?
Tn: no se... Con una fruta al día. Cuando tenía suerte podía ir a dormir en una cama. Pero sino afuera en la hierba.

Tomoe: ¿cómo murieron tus padres?
Tn: un zorro demonio incendio nuestra casa amo.

Tomoe  pensando: zorro demonio??? 

Tomoe: ¿Cómo era el?
Tn: no lo se. Solo vi su sombra alejarse.
Tomoe: ya veo.

Tomoe pensando: fui yo... Yo los maté. Estaba enojado y solo me desquite con la primera casa que vi. Si ella se entera me odiara incluso más.

Tomoe: has olvidado el "amo".
Tn: a...mo... - susurro mirando con miedo al demonio.
Tomoe: sabes lo que pasa cuando lo olvidas ¿verdad?
Tn: si amo.
Tomoe: Bien. Quítate la ropa y sal afuera. No entres a el palacio hasta la mañana.
Tn: si amo.

Tomoe soltó sus brazos del cuerpo tn y ella se paró. Se quito el quimono y salió hasta quedar bajo la lluvia.

Tomoe hizo sonar una campaña y una señora llego.

Tomoe: que nadie se acerque al palacio.
Señora: si señor.

Tomoe pensando: no voy a dejar que todos los sirvientes miren mi juguete.

Las horas pasaban y tn seguía bajo la lluvia. Mientras Tomoe no pudo conciliar el sueño sino hasta muy entrada la noche.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora