Mala sorpresa

14.3K 1K 474
                                    

Tn decidió darse algo de prisa en llegar a la pequeña casita, bueno al menos lo que su cuerpo le permitía. Después de unos momentos de un ligero trote ya se encontraba muy cerca de la cabaña y cuando por fin llegó entró y recostó su espalda contra una de las paredes del patio exterior.

Tn: huuf - suspiro- Menos mal, parece que ese demonio aun no ha llegado.
Tomoe: mmmm. ¿Quién no ha llegado?

Tn enfoco su mirada rápidamente en dirección a donde provenía la voz.

Tn: yo.... U..s..usted.
Tomoe: Escuincla! - Le grito mientras le proporcionó una cachetada en su mejilla derecha, provocando que tn se llevará una mano a la zona herida y que sus ojos empezarán a aguarse.
Tomoe: en primera soy tu amo ahora. Eres de mi propiedad. Por lo tanto debes dirigirte a mi como tu amo. Entendido?
Tn había escuchado cada una de las palabras pero no se atrevía a contestar nada. Tenía miedo de contestar algo incorrecto.
Tomoe: - la tomo de sus cabellos para poder levantarla y con una mirada penetrante y que mostraba un tanto de enfado dijo - no escucho tu respuesta tonta.
Tn: s... Si.
Tomoe: haaa. De verdad que los humanos son estúpidos. Parece que no entiendes, pero tranquila yo me ocuparé de que entiendas.

Tomoe se llevó a tn al interior de la cama y bajo hasta el sótano que se encontraba debajo de la casa a manera de refugio por si en algún momento se daba un ataque. Tomoe ya conocía cada centímetro de la casa, dado que antes de que tn llegara el decidió recorrerla para ver si encontraba algo interesante. Y vaya que lo encontró, pero previendo toda situación decidió equiparlo con ciertas cosas que le podrían ser útiles para lograr una buena educación.

Una vez en el zótano Tomoe rompió la ropa de tn y a ella la amarró contra la pared poniéndola de espaldas en cuestión de segundos con la ayuda de una cuerda. Mientras que tn se encontraba tan asustada que no podía reaccionar.

Tomoe: bien. Empezamos con esto - Dijo mientras cerraba la " puerta" del zótano y tomaba un cabresto en sus manos ( cabresto es como un látigo solo que más duro) Te explicaré como funciona todo. Yo te haré unas preguntas. Si contestas bien no te pegaré. Pero si contestas mal... Te pegaré cinco veces seguidas. Bien empezamos ahora.

Tomoe: ¿ cuál es tu nombre?
Tn: mi nombre es tn.
Tomoe: incorrecto.
Tn pensando: pero porque???

Apenas tuvo tiempo de generar ese pensamiento porque enseguida sintió una especie de látigo muy duro chocar contra su cuerpo. Haciéndole gritar y a ese le siguieron 4 más.

Tomoe: creo que esta noche disfrutaré... y mucho.

Después de 5 errores y de haber recibido 25 golpes tn le atinó a la respuesta correcta. Se dio cuentas de que al final de cada respuesta devia de decir la palabra "amo" y de esta manera Tomoe no le pegaba. Y de esta manera paso 2 preguntas más sin ningún golpe extra

Tomoe: muy bien. Pero ahora que ya sabes el truco ya no es tan divertido... Cambiemos de juego. Ahora por cada grito o sonido que des cada vez que de azote recibirás 2 más.

Y así Tomoe le dio un azote a las ofertas de tn, apuntandole a las heridas que se encontraban anteriormente provocando que ella gimiera de dolor.
Tomoe: perdiste. 2 más.

Tn pudo contener el primer grito pero no el segundo haciéndose acreedora a otros 2 golpes más. La tortura duro 1 hora más en la que tn recibió 30 latigazos hasta que logró evitar todo sonido. Sin embargo después de esto tn estaba a punto de morir del dolor y por pérdida de sangre.

Tomoe: tranquila no quiero perder un juguete nuevo todavía y menos ahora que ya me he encargado de tu educación. - Dijo mientras la obligaba a tragar una pequeña bolita de color rosa.

Tn pensando: que es esto?
Tomoe: tranquila es medicina. No morirás.

Tomoe soltó las cuerdas de sus manos y dejo que tn caiga al piso inconsciente mientras el salia del sótano.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora