Sin embargo tn prefirió no tomar en cuenta lo ocurrido.
Pero Tomoe si.Tomoe pensando: sus dedos son muy suaves... Me gustan.
Después tn tomó la raza de té y ayudo a que Tomoe debiera un poco del líquido en el que primaba un toque de amargura.
Tomoe pensando: el té esta tibio... Soplo el té para que yo pudiera tomarlo sin problemas... ¿ Qué problemas cree que puedo tener con un te caliente??... Haaa... Bueno no importa... Esta... Bien.
Cuando Tomoe hubo tomado la pastilla y el tn procedió a hablar.
Tomoe: acuéstate. Quiero descansar.
Tn: si amo. - Dijo mientras se recostaba en la cama.Tn tenia planeado mantener un poco de distancia con el demonio pero no sirvió de nada puesto que Tomoe poco a poco se fue acercando a ella hasta que logró apoyar si cabeza en el corpiño de tn.
Tn quería refutar pero sabía que no podía hacerlo. Si lo hacía de seguro las cosas no terminarían bien para ella.
Además es tierno y se ve indefenso.Tomoe, después de haberse pasado unos minutos ( 2 para ser exactas) de estar sobre le pecho de tn el cansancio venció a Tomoe y se quedó dormido abrazando a tn. Pero tn no corrió con la misma suerte. Ella no pudo dormir. Por alguna razón temia que el demonio rompiera su promesa. Mucho tiempo después tn por fin logró conciliar el sueño y también se durmió.
A la mañana siguiente Tomoe ya se sentía bien, incluso había recuperado su forma adulta. El sabía que se sanaria pronto pero durante un momento deseo no sanar tan rápido.
Tn aun seguía dormida. Esta vez el insomnio acumulado de 3 días la había vencido. Por lo que no despertó cuando Tomoe recuperó su cuerpo adulto.
Nuestro mencionado demonio seguía recostado sobre el pecho de tn y pese a que no quería retirar su cabeza de allí decidió hacerlo. Sin embargo una pequeña mano se lo impidió en ese mismo momento. Tn había empezado a acariciar leve y constantemente la cabeza del youkai, rozando de vez en cuando sus sensibles orejas con sus dedos provocando una ligera sensación de satisfacción en el demonio. Esta era una situación tan cómoda para Tomoe que inmediatamente discrepó completamente de la idea de apartarse de tn. Sus caricias le estaban fascinado. Cada músculo de su cuerpo de había relajado y ahora había una gran satisfacción y una leve sonrisa adornando su rostro.
Pero como todo lo bueno se termina en media hora tn empezó a despertar y a dejar de acariciar al youkai. Esta interrupción sorprendió a Tomoe que inmediatamente despertó de su lapso de confort al sentir como las caricias sesaban.Tomoe: no pares.
Pero tn aun no estaba plenamente conciente. Estaba más dormida que despierta. Por lo que no escucho la orden, lo que Tomoe interpretó como una negación a su palabra.
Por un momento una mala reacción se apoderó de Tomoe se levantó levemente y expresó su desagrado en una fría mirada. Sin embargo la mira adormecida de tn bastó para que el entendiese que en realidad tn no estaba en sus cinco sentidos. Por lo que su enojo se apasiguo y decidió cambiar de estrategia.
Tomoe lentamente movió su cuerpo para poder abrazar a tn nuevamente y hundir su cabeza en su cuello. Durante unos momentos la mente del demonio se nubló, solo se concentró en el aroma de tn que despertaba con cada segundo.
Cuando tn estuvo completamente conciente cayó en cuenta de que Tomoe ya había regresado a su forma adulta y de que se encontraba abrazado a ella con la cabeza en su cuello. Provocando que tn sintiera claramente la respiración del youkai rozar contra su piel.
Tomoe: tu olor... Me encanta.
Aquellas palabras habían salido de la boca del demonio sin su propio consentimiento simplemente había expresado con la mayor sinceridad lo que sentía, sin que la razón llegara a intervenir a tiempo y no había marcha atrás.
Tomoe: se buena... Y te haré feliz..
Pero ante esto Tomoe tampoco obtuvo una respuesta de tn. Aun así no le dio importancia.
Tomoe: acariciame. - Dijo con tono suave, ya no está una orden, esta vez era una petición.
Tn sabía lo que pasaría si no lo obedecía y además tenia la ligera esperanza de que si se portaba bien las cosas cambiarían la impulsaron a caricias los cabellos del demonio.
Tomoe: muy bien... Buena chica.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)
FanfictionTodas conocemos al Tomoe protector y educado y se podria decir que incluso compasivo. Pero no simpre fue así y tu lo conoceras como era hace 500 años. ¿Cambiaras la historia? Los personajes no me pertenecen. Son de su respectivo creador y del anime...