Una Mañana Como Siempre

1.1K 71 43
                                    

Narra yo:
Se encontraban nuestros héroes en una de muchas repetidas batallas contra Eggman, el cual seguía enviando sus robots en todo momento sin resultado de victoria alguno.

... :¡¡Aquí cara huevo!!- gritaba un joven erizo azul de 15 años- a que no eres capaz de seguirme el ritmo.

... :Maldita piña azul ¡¡cuando te atrape!!- grito lleno de rabia.

... :¡Sonic! - grito con esmero un joven zorro amarillo al mismo momento que se deshacía de un robot con una llave inglesa.

Sonic:uff eso ha estado cerca gracias Tails. - agradecía a joven zorro mientras le sonreía.

Tails: De nada pero ve con cuidado- digo contento el joven zorro de 8 años orgulloso de haber salvado a su mejor amigo.

... ¡Oigan ustedes no piensan ayudar o que!-decía captando la atención de ambos una joven eriza rosa de 12 años.

Sonic: Amy no te preocupes es fácil vencer a Eggman, lo podría hacer hasta con los ojos cerrados, teniendo en cuenta lo grandioso que soy - decía con mucho ego el azulado erizo - deberíais estar agradecidos de tener un héroe como yo-dijo mientras golpeaba un robot y luego hacia su ataque especial un rappid dash acabando con una pose.

... :¡Cierto!-menciono un joven equidna rojo de 16 años llamado knuckles.

Amy: ¡¡¡KNUCKLES!!!

Knuckles :upps.¿que estábamos discutiendo?

El team sonic:faceplane

Eggman: Emm ¿continuamos con la batalla o que?

... :Puedes ocuparte tu Sonic.

Sonic: Oh por supuesto Sticks - digo mientras con un spin dash mandaba volando a Eggman

Eggman: ¡¡¡Me las pagarás Sonic el erizo!!!-dijo mientras despegaba.

Sonic: Bien ¿alguien quiere ir al Meh Burger?

Todos-Amy:¡¡SI!!

Amy: Lo siento chicos pero tengo que hacer algo aparte de que no me gusta mucho el servicio que ofrecen a sus clientes.-dijo mientras hacia una señal con los dedos.

Sonic: Oh venga Amy no sera para tanto y eso que tengas que hacer deja lo para otro día,(que tendrá que hacer tan importante Amy, aparte de que se ve linda cuando se enfada.... .Espera QUE ESTOY DICIENDO.///. ).

Amy: si es muy importante, he de ir a investigar algo que encontré cerca de las ruinas.-dijo mientras mostraba una hermosa sonrisa que hizo que Sonic se sonroje aun mas.

Tails: ¿Sonic estas bien?-pregunto preocupado al ver que su amigo se sonrojaba mucho.

Sonic: Claro que si, solo que tengo calor.-dijo intentando ocultar él color de sus mejillas.

Knuckles: si sientes mucho calor cuando Amy esta aquí, par de tórtolos.- dijo con una mirada pícara.

Sonamy: ¡¡¡CALLA TE!!! ESO NO ES CIERTO - dijeron ambos muy colorados.-para luego mirarse unos segundos y girarse.

Knuckles: si, claaaaro - digo con sarcasmo

Sticks: En fin, Amy esta noche nos vemos para nuestra noche de chicas.-preguntaba ansiosa-ya veras lo pasaremos genial te enseñare como hacer espiritismo y como derrotar robots cuando se presente la invasión.

Amy: Si, claro Sticks - respondía alegre mientras se iba-¡Adiós chicos! - decía mientras se marchaba y despedía con las manos.

Todos - Amy:¡¡¡ADIÓS AMY !!!- dijeron mientras se iban a comer al Meh Burger

Mientras tanto con Amy

NARRA AMY

Me encontraba en mi casa investigando unos pergaminos antiguos que encontré hace tres días en las ruinas y según mi experiencia como ayudante del profesor en la excavación arqueológica que ya me ha dado un titulo oficial,este texto  estaba en el antiguo lenguaje de los ancianos y parece tener el mismo dibujo de Sonic y Tails.

Amy :¡¿Pero que es esto?! - digo asustada mientras veo una imagen mía en el pergamino pero su mirada es fría con aires de ira, esa típica cara que te da miedo cuando la ves.

Riiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiing- sonaba el reloj indicando que era hora de irme a mi noche de chicas con Sticks

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y. NO ES DE MIEDO SINO DE AVENTURA Y FANTASÍA Y ROMANCE POR PARTE DE NUESTROS ERIZOS FAVORITOS.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SUBIRÉ PRONTO EL PRÓXIMO CAPITULO. QUE SE LLAMARA
NOCHE DE CHICAS

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora