ATAQUE INESPERADO

633 57 14
                                    


Hola siento haber tardado tanto, ah y solo quiero decirles que subiré de aquí al 17 de junio solo los fines de semana y si subo entre semanas ya les aviso a y quiero mandarle un saludo a mis subscriptores por su apoyo y con esto acabado seguimos con la historia.

Todos- Amy:¡¡¡¡AMY!!!!

Narro yo

Mientras tanto en la guarida del Doctor Eggman. Este se encontraba trabajando en un nuevo invento llamado micro-bots de almacenamiento mental y corporal o tan sólo micro-bots, unos aparatos que le permitirían almacenar los movimientos de un enemigo y traspasarlos al ordenador central para crear otros con las mismas habilidades aparte de que este pequeño robot también almacena información mental sobre los sentimientos que sienten, miedos que les atormentan y las opiniones que tienen de cada uno de las personas que lo rodean y usarlos para
des concentrar a sus enemigos

NARRA EL DOCTOR EGGMAN

Me encontraba en mi laboratorio construyendo mi último gran inventó que me permitirá calcular en un tanto por ciento las habilidades de cada uno y reproducirlas en mis máquinas y para conseguir ventaja estos pequeños leerán sus mentes y descubriremos sus puntos débiles y sus mayores miedos.
Estaba tan contento hasta que me interrumpieron mis patéticos robots ayudantes.

Orbot: Doctor Eggman traemos noticias de una de nuestras cámaras espías parece ser q..... - no le deje terminar ya que le estaba dando los últimos ajustes a mi invento y necesitaba concentración.

Eggman- ¡¡¡Callate!!! Es que no ves que hago algo importante y no me puedo concentrar si no paras de mover ese pedazo de metal que tienes por boca. - le grite a ese montón de chatarra.

Cubot: ¿ pero doctor Eggman es muy importante?- me pregunto el mas tonto de mis robot es increíble que el gran doctor Eggman haya creado al ser artificial mas estúpido del mundo menos mal que el gran Shadow el erizo esta aquí, es el ídolo a seguir por todos los villanos, nadie se compara a él, no por nada es la forma de vida perfecta pero volviendo al tema a ver que me tiene que decir ese cabeza de hojalata.

Eggman : ¿y que es eso tan importante que tienes que decirme? - le conteste en tono amenazador al tonto amarillento.

Cubot : ¿Donde esta el baño?- contesto Cubot eso!era lo tan importante, que tenía que decirme¡

Eggman:¡¡¡ME HABÉIS INTERRUMPIDO PARA PREGUNTAR POR ESO!!! - conteste muy molesto enserio me habían molestado por eso.

Orbot: No, doctor Eggman para nada, mejor olvide lo que acaba de decir Cubot- contesto el trozo de hojalata rojo.

Eggman: ¿¡Y bien?!- conteste impaciente mientras me volteaba a mi invento y le daba los últimos retoques.

Orbot: Le quería comentar que la joven eriza Amy Rose esta enferma y sus amigos están bastante preocupados por ella según una de nuestras cámaras espía, y pensé que seria una excelente oportunidad para atacarlos ahora que están afligidos por el bienestar de su amiga.

Eggman: ¡¡¡¡QUE!!!! ¡¡¡Y POR QUE NO LO DIJISTE ANTES ESTE, ES UN MOMENTO PERFECTO PARA ATACARLOS Y PROBAR MI NUEVO INVENTO!!!
¡¡¡VÁMONOS YA DEPRISA EL TIEMPO ES ORO!!! - por fin llego el día aprovecharé este momento para atacarlos por sorpresa - ¡¡¡PREPARATE SONIC EL ERIZO!!!
Narro yo

Eggman se subió a su eggmovil junto con Orbot y Cubot y su recién creado y ajustado invento.

Mientras en casa de Amy

Narra Sonic.

Estaba muy preocupado por Amy. La habíamos colocado en su sillón para que se sintiera mas cómoda y después de hacer eso fui veloz a su nevera para traerle un poco de hielo, para la frente ya que le empezaba a arder. Estaba muy concentrado en su salud hasta que hablo Tails.

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora