El Vestido Y El Pañuelo 2/...

388 26 43
                                    

Hello mis seguidores.

Como había prometido, aquí hay un nuevo capítulo para mi fin de semana de 100 Subscriptores , es un placer para mi haber vuelto, ha si tenía que comentarles algo, no publicare muy a menudo esta historia, ya que el personaje secreto (pero que digo si todo el mundo sabe quién es) aparecerá pronto.

Este capítulo se lo dedico a Cler_theCat.

A partir de esta parte del capítulo aparecerán tres nuevas turistas.

MayleFuentes

Mariannova01

zafiro-dark

Y como me conocen muy bien saben lo que voy a decir y es:

¡¡NUEVO CAPÍTULO A ESCENA!!

(^o^)

Narra Tails (poned el video)

Por fin lo había creado, mi nuevo invento, un imán que se aderiere a la tela.

Ya se que, que no es muy interesante pero imaginenselo un imán que tiene una diferente función a la de los imanes comunes, este imán facilitaría el uso de las perchas.

Podría colgar mis chaquetas sin necesidad de vaciar las herramientas de mi armario. (si Tails tiene ropa)

Umm, me parece que tenía que hacer algo pero no se que era.

Narro yo.

Derrepente el comunicador de Tails suena un timbre que parecería un trueno y Tails se asusta tanto que se esconde debajo de la mesa (todos sabemos que le asustan los truenos B) ).

Y después de ese susto observa que era Knuckles quién llamaba a su comunicador.

Tails: ah eres tu Knuckles, ¿que quieres? Estaba ocupado - contesto molesto aún debajo de la mesa.

Knuckles : o si ya veo, estabas ocupado escondiendo te debajo de la mesa como un gallina B')
-contestó en un tono burlesco que molesto a Tails.

Tails: ja-ja muuuuuuy gracioso - se dio cuenta de algo que lo dejo en estado de confusión. - espera ¿como sabias que estaba debajo de la mesa y asustado?.

Knuckles : Ah eso, es muy simple cambie el sonido de tu comunicador al de un trueno, por que se que te asustan tanto que o te escondes en las piernas de Sonic o debajo de la mesa. - se rie a carcajadas-jajajajajajjajajajjajajjaj-se muere de la risa.

Tails : >:'/

Derrepente se oye un crujido de una rama.

Tails : se acabo apago el comunicador-apunto de apagarlo.

Knuckles: ¡¡¡ESPERA!!! - le grita para detenerlo, lo cual funciona-¡¡¡YA SE POR QUE TE LLAME, ME PROMETISTE AYUDARME A COLGAR UNA CASITA PARA PAJAROS EN UN ÁRBOL!!!

Tails: ah, con que era eso lo que se me había olvidado - rascándose la cabeza-tranquilo iré en cuanto haya recogido mi taller ^-^.

Derrepente vuelve a crujir nuestra desdichada rama.(pobrecita)

Knuckles : ¡¡NO HAY TIEMPO PARA ESO!!

Tails: ¿por que, que pasa? - respondió con confusión.

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora