Nuevos Vientos.

158 14 11
                                    


(Pongan el video please)


























Nuevo capítulo a escena!!! :D

Narra Amy

Ya ha pasado una semana y con ella mi décimo tercer cumpleaños, no he vuelto a hablar con ellos, no desde ese día, iba ir al día siguiente de mi cumpleaños a pedirles perdón, pero ocurrió algo que me hizo cambiar de opinión.

Flassback.

Narró yo.

Amy estaba en el pueblo dispuesta a hacer las paces pero choco contra una chica, ella era una cabrita blanca de un bello cabello blanco y tenía una edad de entre 11 y 12 años que llevaba un folleto en sus manos y iba con muchas prisas.

Ambas habían caído al suelo por el golpe.

Amy: que golpe. 😣-miro a la chica y le tendió la mano. - ¿estas bien? ¿Como te llamas?

.... : Me llamo Nevada, perdona por favor, es que iba con mucha prisa.- dijo arrepentida.

Amy: ya se veía - le sonrió. - disculpa mi curiosidad pero, ¿adonde ibas con tanta prisa?

Nevada: iba por esto. - dijo enseñándole el folleto. - el Team Sonic esta buscando una nueva miembro para su equipo y hoy es el casting, estoy muy nerviosa y quería llegar puntual.

Aquello hizo que algo en la eriza se rompiera, de verdad la iban a sustituir tan rápido, agachó la cabeza y las lágrimas empezaron a brotar, pero se las limpió para no preocupar a la joven.

Nevada: ¿estas bien? - dijo preocupada.

Amy: Si, tranquila. - alzó la cabeza y mostró una sonrisa. - y suerte en el casting. 😉- le dijo ofreciéndole toda suerte del mundo.

Nevada: Gracias. - dijo contenta y miro su reloj. - valla, llego tarde debo irme, adiós!! - le dijo mientras se iba corriendo sin haber preguntado su nombre, ese fue uno de los factores que pudieron haber influido en lo que iba a ocurrir.

Amy regreso a su casa y una vez allí cerró la puerta con dureza y las lágrimas volvieron a renacer como el ave fénix renace de sus propias cenizas y empezó a tirarlo todo con fuerza.

Amy: TONTA!!! HE SIDO UNA TONTA!!!. - dijo llorando con fuerza y con rabia mientras tiraba un jarrón de la mesa. - lo arruine todo......... - dijo mientras se derrumbaba poco a poco en el suelo y seguía llorando.

Ella observó en su mesa de centro una carta, era una carta que su amigo Rock le dio el día de su cumpleaños, y se acerca lentamente y la abrió, según Rock esa carta era para dejar escapa nuevos vientos.

La carta contenía unos pasajes de un nuevo tren de alta velocidad, que salía el próximo martes  por la noche . Para ello debía coger el autobús de las siete de la tarde de ese martes próximo, incluso había un pasaje para aquello.

Amy: Rock...

Flassback.

Amy estaba en su casa el día de su cumpleaños completamente sola, así que decidió dar un paseo por la selva desde lejos oyó la típica batalla del Team Sonic contra el doctor Eggman y se fue de allí, no deseaba verlos.

Una vez llego a su casa, abrió la puerta y oyó a una voz decirle feliz cumpleaños.

La voz pertenecía a su amigo, el gato marrón de ojos marrones y aquel curioso colgante de una roca muy bonita y sostenía un pastel de moras, fresas, frambuesas y grosellas con cobertura de barquillo y nata en una bandeja de plata.

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora