Narró yo.
....: enserio, ella es la última, pero tiene un color extraño 0-e, estas seguro que es ella.
..... : que importa eso, si es guapa 7u7.
..... : Nigth céntrate por favor ¬_¬,no hemos venido a que ligues.
Nigth: okey, Oscuro no te pongas así :v
Oscuro: solo terminemos con esto 😒, niña. - dijo mirando a Amy.
Amy: para tu información, tengo 26 años. 😐
Oscuro: no me importa mucho eso, estas lista, sabes lo que tienes que hacer 😕
Amy: si, lo sé, debo contactar con ella antes de que se me acabe el tiempo, pero no se como se hace eso.....
Oscuro: no te preocupes, será sencillo, solo trata de concentrarte hasta verla.
Amy :....
....: si, tranquila, todo estará bien, confía en nosotros. 😊
Amy: ahora que lo pienso, yo te vi... 😐
....: como 0-0
Rock: No hay tiempo para eso, debemos ir al portal ya, ¿cuanto tiempo te queda Amy?
Amy: - mira su reloj- quince minutos...
Rock: cada vez queda menos. - dijo preocupado. - Purpple, debemos marcharnos ya. - dijo dirigiéndose a la fantasma.
Purpple: si, el tiempo a previa. - la contesto la fantasma que era una gata de color morado al igual que sus acompañantes que eran gatos de color morado.
Los tres fantasmas eran morados y tenía un colgante en su cuello, el de la fantasma era de un ojo, y el de los dos fantasmas era una cámara y una luna.
Oscuro: Trata de conectar con ella durante el recorrido mientras eso guarda toda la energía posible.
Amy: si.
Nigth : ohhh, no hay que olvidar a los espectros, que llevan jodiendonos desde hace ya tiempo. 😒
Oscuro: lo mejor será salir si queremos llegar al acantilado.
Amy: ahí está el portal.
Oscuro: no está allí, se abrirá allí 😒
Purpple: pues será mejor que nos vallamos ya 😨.-dijo sacando la cabeza de la cueva.
Nigth: por que?? :v
Purpple: PORQUE YA VIENEN!!! 😱😨😨😨
Nigth: PORQUE NO LO DIJISTE ANTES, DENLE VIDILLA A ESAS PIERNAS PENDEJOS!!! 😨😨
Todos salieron corriendo o volando de allí, Amy iba en brazos de Rock, porque debía guardar guardar energía para contactar con su hija.
En efecto los espectros que eran como los fantasmas pero estos eran de un tono de morado más oscuros, y al igual que los tres fantasmas ellos tenían también colgantes, casa uno de ellos diferente al otro.
Nuestra pandilla seguía corriendo y los fantasma les seguían persiguiendo.
Night: Seguid sin mi, enseguida les alcanzo. - dijo parando de volar.
Todos-Night: okey!!! - dijeron siguiendo volando y corriendo.
Night: kha?!! :''v. - al momento se giro a los espectros. - a ver nenazas vamos a jugar de verdad.
El fantasma empezó a crear de sus manos una extraña bola de color morado y cogió la cámara de su amuleto y colocó allí la esfera.
Night: DIGAN PATATA!! XP - dijo sacándoles una foto y con ello disparando la bola de energía con mucha más potencia. - ahora a volver con el resto, cuando los encuentre se van a enterar por abandonarme >:'v
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...