(La imagen de portada es él dibujo ,de cuando Knuckles se subió a la rama y esta empezó a crujir,este dibujo tan chulo lo hizo mi gran amiga Hachiko_Seragaki,te doy las gracia y gran saludo,si quieren un dibujo pidanselo y lo hará con él debido tiempo con él que sea necesario,gracias Hachiko 😄)
Ya estoy aquí de nuevo amigos míos ,vuestra querida escritora sonamy boom, Melissa(es mi segundo nombre 😊{descubrí al fin como meterles estas caritas con la aplicación emotics keyboard,viva yo } ) transmitiendo desde una cueva y a mi lado mi querida invitada Monserrat (PesadillaNocturna) saluden amigos míos a mis encantadores seguidores que están viendo
este tag al que me nomino rinxlen_123loveMonserrat y Sebastián: !Hola😃 ¡
Yesenia : !siiiiiiii😄¡ -corretea por todas partes muy feliz
Sebastián: si ,se están preguntando porque la señorita Yesenia esta de tan buen humor ,es porque este es último tag que tenía pendiente de hacer .
Yesenia: vamos Monserrat dime las preguntas de una vez que ya estoy deseando ser libre cual pájaro 😉.
Monserrat : vale ,vale no te alteres 😅.
La primera pregunta es (como la otra vez ,las palabras en negrita son las preguntas que me hace Monserrat )
¿Que música te gusta escuchar?
Eso no lo se,ya que me gustan muchas canciones y todas ellas son de diferentes géneros musicales ,pero creo que pop y reggaeton.
¿Cuál es tu color favorito ?
Obvio ,el morado amo ese color 😍.
¿Qué género de películas te gusta ver ?
Me gustan las películas de fantasía, infantiles ,comedias y aventuras.
¿Cuales son tus preferencias al leer ?
Pues me gustan las historias con romance ,comedia, aventura y con un poco de miedo.
¿libros de papel o electrónicos?
Pues ambos ,me encanta leer los libros de papel de la biblioteca de mi instituto y los libros electrónico que crean los usuarios de wattpad .
Libro electrónico favorito
No tengo favorito 😄
Libro favorito
Pues él que mas me gusta es Cuando Hitler robo él conejo rosa .
Me gusta mucho ya que habla de los tiempos en la segunda guerra mundial y de las dificultades que tienen que pasar un familia judía al salir de Alemania.Comida o novio
De novio ninguno , prefiero la comida
Comida favorita
Él seco de pollo con aguacate (amo él aguacate 😍)
Asignatura favorita
Pues no se me gustan todas dependiendo de lo que trabajemos en ellas ,pero si tuviera que escoger una sería naturaleza .
Asignatura que mas odias
Ninguna todas en el fondo me gustan .
Lluvia o sol
Ambas no me decido 😅
Helado o chocolate
Depende helado para él verano y chocolate caliente para él invierno.
Personalidad en anime
No lo se 😅
Color de ojos
Negros
Color de pelo.
Negro
Anime favorito
Él único que he visto ha sido One Piece (ese él de Luffy y los piratas)
Móvil o ordenador
Pues ambos ,pero prefiero él móvil.
Monserrat : bueno eso era todo , ahora podremos salir de esta cueva .
Yesenia : si vamonos al cine hay un pasadizo secreto por aquí -da unos golpes en un muro y se abre un pasadizo por él que pasan todo s rumbo al cine y los seguidores ,bueno ellos se aburrieron al tratar de buscar a la autora por tanto tiempo que volvieron a sus casas a seguir con sus vidas y sus historias .
Y colorín colorado ,la autora con su amiga y su mayordomo salió viva y feliz de ahí pero ojo no comió perdiz 😂.
Y como no hay reglas que me pidan nominar ,no nominare a ninguna para que seáis libres como pájaros como yo ,eso si no me nomineis ,odio que me nominen .
¡¡¡¡Hasta la próxima !!!!
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...