NOCHE DE CHICAS

809 60 34
                                    

NARRA AMY

Aquel reloj me había asustado pero a la vez me recordó que tenia que prepararme para mi noche de chicas con Sticks, no quería llegar tarde aparte de que hoy lograría maquillar a Sticks y saben como lo haré, pues fácil con el clásico juego de verdad o reto, y como Sticks no quieren que se sepa nada de ella obviamente cogerá reto y ahí yo le propondré que me deje maquillarla.

Aun recuerdo la ultima vez que intente ponerle maquillaje parece que no se lo tomo muy bien, pero ahora lo hará sin reclamar . Aunque ahora que lo pienso donde deje yo mi estuche de maquillaje.

Mientras tanto en casa de Sticks.
Narro yo.

Sticks dormía plácidamente mientras roncaba. Cuando aparecieron sus amigos con el estuche de maquillaje de Amy.

Sonic: jajaja esto va a ser divertido.

Knuckles: si esta broma va a ser brutal.

Flash back (para explicar mejor la razón de la broma)

En el Meh Burger:

Sonic: Dave me podrías dar una hamburguesa y un perrito caliente.-dijo mientras se apoyaba en la mesa.

Dave: pues claro, son cinco pavos-dijo el muchacho mientras sacaba su pedido.

Sonic: aquí tienes-dijo mientras le daba el dinero y se dirigía a su mesa con su pedido.

Cuando estuvo a punto de sentarse Sticks le quito la silla y el pedido del erizo fue aun lugar mejor, mas bien a la cabeza de Knuckels y Tails.
La hamburguesa fue a parar a la cabeza del equidna y el perrito caliente a la cabeza de Tails.
Lo cual causó un gran dolor a nuestro héroe.

Sonic: ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!! eran tan jóvenes-dijo mientras derramaba lágrimas arrodillado en del suelo mientras gritaba al cielo.

Tails: tranquilo Sonic estamos bien- dijo su compañero tratando de consolarle para luego arrepentirse.

Sonic: ustedes no, yo hablaba de mi almuerzo.-dijo mientras se levantaba molesto por el fallecimiento de su comida que ahora en paz descanse.

Tails: ._.'''

Mientras eso Sticks se moría de risa al ver la cara de sus amigos hasta que su reloj suena y se acuerda de que había quedado y se fue a su casa despidiendo se de sus amigos con la mano y un adiós para luego perderse entre los arbustos.

En ese momento a Sonic se le ocurrió su venganza.

Sonic: chicos que les parecería si le hacemos una visita a Sticks y le damos un cambio de look para su quedada con Amy.

Ambos - Sonic:¡¡¡ Genial!!!

Tails: pero Sonic, ¿de donde sacamos maquillaje?

Sonic: de eso no te preocupes hermano - digo mientras sacaba de saber donde, un hermoso estuche rosado con el nombre de Amy en letras mayúsculas que estaba bordado en él.

Tails: pero si es el estuche de maquillaje de Amy.
¿De donde lo sacaste?

Sonic: De su cuarto, ¿por que?

Knuckles: parece que a alguien le encanta husmear en las cosas de su novia-dijo con mirada pervertida- me pregunto si también revisaste su armario con toda su ropa y si te llevaste algo de recuerdo.

Sonic: Primero Knuckles eres un asqueroso pervertido y segundo ELLA NO ES MI NOVIA.-dijo gritando a todo pulmón, ya molesto con la actitud de su amigo.

Knuckles: si claro y yo soy verde y me llamo Sebastián-digo nuevamente con sarcasmo.

Sonic: En fin, vamos a hacerle la broma a Sticks - dijo con un suspiro molesto pero un poco mas calmado.

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora