(pongan la canción please).
Nuevo capítulo a escena!!! :D
Narró yo.
Ya había pasado media hora, y Amy ya estaba bastante cansada observó que el gato ya se había quedado dormido, así que tomó una almohada para el cuello y cerró sus ojos y se dejo llevar por los sueños.
Pero en vez de aquellos sueños enviados por su subconsciente se encontró con otra cosa.Narra Amy
Me encontraba de nuevo en esa sala oscura y esos pequeños puntos volvían a brillar como estrellas.
De pronto esa voz la volvía a escuchar de nuevo, esta vez quiero saber que he de devolver.
Narró yo
..... : Veo, que todo va según lo previsto.
Amy: no entiendo a que te refieres, me gustaría que dejaras de hablar con enigmas y fueras al grano. - dijo agachando la cabeza y tomando aire para gritarle. - QUE QUIERES DE MI, QUE SEGÚN TÚ HE ROBADO!!!
.....: valla....pensaba que serías más amable conmigo por venir del mismo lugar....
Amy: que??...de que lugar hablas?? A QUE TE REFIERES??!!
.....: sigues siendo tan excéntrica como antes.. - dijo para luego reír un poco.
Amy: de verdad quiero que ya vayas al grano 😒, porque me has dicho que he robado algo,
!!¿¿que tienes que ver conmigo??!!-le grito ya enfadada por no entender nada.......: tengo mucho más que ver de lo que crees..., permite me que te lo enseñe.
Amy: por fin 😒
La sala oscura en la que se encontraba empezó a brillar y esta se convirtió en un bello prado.
Amy: ¿que sitio es este? - dijo asombrada, nunca había visto algo así.
Fue en ese momento que imágenes empezaron a llegar a su mente, estaba tratando de ver con claridad todo hasta que sintió que empezaba a caerse de la sala.
Amy: ahhhhh!!!! -dijo para luego abrir sus ojos y pestañear un poco y observar que el gato la había estado llamando.
Rock: Amy, te estaba llamando hace rato, ya hemos llegado a la estación, tenemos que bajarnos ya, o nos quedaremos aquí. -le dijo preocupado.
Amy: ya, tan rápido... - dijo sorprendida. - ¿ya han pasado dos horas? ¿Ya hemos llegado a la estación?- dijo para tomar la mano de su amigo y observar su reloj. -valla, todo ha sido tan rápido....
Rock: en fin, perezosa, tenemos que bajar ya o nos quedaremos aquí. - dijo levantándose y ayudando a la eriza a levantarse.
Amy: gracias. - le dijo con una sonrisa.
Rock: pero rápido que el bus se va!! D: - dijo saliendo deprisa del bus y tomando la mano de Amy para salir rápido.
Ambos tomaron sus maletas, puesto que las habían dejado en el maletero junto con la de otros pasajeros. (obvio :v) Y luego fueron corriendo hacia la estación mientras oían a una mujer hablar por un megáfono.
La mujer del megáfono: Última llamada para los pasajeros del nuevo tren de alta velocidad
'' Nuevos Vientos ''Amy: Nuevos Vientos.... 0-0 -dijo quedándose parada ante aquel nombre.
Rock: PERO QUE HACES AHÍ PARADA, NO VES QUÉ EL TREN SE VA SIN NOSOTROS!!! >:'V -dijo tomando otra vez su mano y tirando de ella mientras corría rápidamente haber si podían llegar al tren a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...