PERDONA HEYDI Y TODOS A LOS QUE HE NOMINADO

242 12 67
                                    

Hoy haré este tag de 25 cosas para que me perdonen.

-Me gusta él Kétchup y la mayonesa.

-Me gusta escribir mientras acaricio mi gato.

-La ultima montaña rusa a la que me subí se llamaba Él vertigo, lo pase fatal.

-No me gusta nominar a las personas pero es que las reglas que ponen los usuarios que me nominan me obligan a hacerlo😢.

-Solía tener un poder en primaria de estar en las nubes y atender a clase al mismo tiempo, ahora lo tiene mi hermano.

-Mi padre volvió hoy de Estados Unidos, se fue allí por dos semanas.

-Me gusta a marcar a mi gato.

-Estoy escribiendo una nueva historia pero mas corta.

-No creo llegar a tiempo a los Sonamy Awards por eso escribo otra, que estaba escribiendo ahora mismo.

-Me acabo de comer un helado.

-Hace tiempo que no pruebo la nutella.

-No sabía hasta los once años que Pokemon era una anime,que tonta era la verdad.

-Aprendí a montar en bici a los once años, se lo pueden creer.

-De pequeña mi sueño era ser un conejo por eso siempre robaba las zanahorias del frigorífico y cuando mi madre las necesitaba para cocinar no había, es que quería ser como Bugs Bunny.😅

-Me gusta comer las barritas de chocolate blanco de Kindell.

-Tengo tres osos de peluche.

-Ayer fui a la piscina de Bálsicas.

-Me gusta ver Clan, Boing, Disney Channel.

-Me gusta Mutant Búster.😩

-Mi personaje preferido de Mutantes Búster es Sheriff, me hace reir.

-No sabia que Amy tenia ojos verdes jade hasta los doce años, solo sabia que eran verdes.

-He visto la película ''la vida secreta de tus mascotas'', era como ver al sonamy en la peli, deben verla enserio.

-Tengo una armario en miniatura.

-Ahora mismo estoy tumbada en mi cama.

-Ya he acabado él tag.

Bye

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora