BUENO COMENCEMOS YA ESTÁ MOVIDA!!! XD
NUEVO CAPÍTULO A ESCENA!!
(por favor pongan el vídeo please, es para darle banda sonora, sino para que escojo la canción 😅)
Narro yo
Tails ya había acabado de contar la historia y él junto a Knuckles y Sticks esperaban su muerte con angustia y temor.
Tails: Y eso fue lo que paso........ Por favor no sean muy duros 😨😨!!
Sticks: y si lo van a ser que sea rápido por favor!!! 😫🙏
Knuckles: siiii!!! 😨😭😭😭
Los tres esperaban con temor el horrible castigo, pero lo que les sorprendió es que en vez de oir la ira de sus amigos oyeron una enorme risotada de parte del erizo azul.
Sonic: tranquilos, no voy a comeros, sois mis amigos 😉.
Tails, Sticks y Knuckles: GRACIAS 😄😄😄
Sonic: Además sabrías fatal :v
Tails, Sticks y Knuckles: EHHHHHH >:'''V
Sonic: jajjjajajajjajajaja😂😂
Tails, Sticks y Knuckles: jajajajjajajajaja😂😂😂😂😂
Sonic: bien, ahora que todo está aclarados, ¿quien quiere ir a por una med-burguer? 😉
Tails, Sticks y Knuckles: YO!!!! 😆
Sonic: Pues vamos yendo :'3
Todo iba de color de rosa hasta que un integrante que no había pronunciado palabra hasta ese momento, dio su comentario al resto.
Amy: eres imbécil.........-susurro con la cabeza bajo pero sus palabras llegaron a los oídos del azulado.
Sonic: que??
Amy: que...... - suspira y dirigió su mirada a él. - ERES UN IMBÉCIL!!
Sonic:QUE!!
Amy: y veo que sordo también.
Sonic: Amy, este asunto ya acabo, ahora vamos a olvidarlo y..... - iba a acabar su frase pero la eriza no lo dejo.
Amy: acabaría para ti.
Sonic: no te entiendo, a que te refieres.
Amy: enserio, tu solo piensas en pasarlo bien, además ellos quemaron mi vestido!! - dijo mirando furiosa a sus amigos.
Tails: fue un accidente, no queríamos quemarlo. - le dijo arrepentido por lo que había ocurrido.
Knuckles: aunque para mis ojos fue un placer, ese vestido era lo más horrendo que había visto en toda mi vida. :''v. No queríamos chamuscarlo.
Amy:.....
Knuckles: pero si es cierto todos los pensamos.
Tails: Knuckles -le da un golpe en el hombro. - aunque es verdad que no era muy agraciado, no querías quemarlo de verdad Amy, si quieres te lo pago, ¿cuanto sería? y además te pagaré la comí..... - iba a terminar de pronunciar la palabra pero Amy le interrumpió.
Amy: CALLATE Y QUEDATE TU MALDITO DINERO, ESE VESTIDO PERTENECIÓ A MI MADRE!!! - le grito al zorro. - Y ahora está hecho cenizas por uno de tus inútiles inventos...
Tails: Amy, lo siento.....yo no sabía.....te prometo que.... - la eriza lo volvió a interrumpir.
Amy: NO!! NO QUIERO AYUDA DE UN ZORRO IDIOTA Y MENOS DE ESA ESTÚPIDA E IRRITANTE VOCECILLA Y DE SUS INÚTILES INVENTOS!!
Tails: ASÍ, PUES MIS INÚTILES INVENTOS TE HAN SALVADO UN MOGOLLÓN DE VECES!!!
Amy: Y cuando te dije yo que necesitaba la ayuda de un zorro enano y inútil....
Aquellas palabras dañaron fuertemente al joven zorro.
Knuckles: AMY YA PARA.!!
Amy: perdón, pero pero esta es una conversación para gente con cerebro.
Knuckles:.......
Sticks: AMY TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA!!
Amy: que gracioso que lo diga la tejona más loca de la selva!!
Aquellas palabras le dolieron a la tejona no por lo que había dicho, ya se lo habían dicho antes, pero lo que le dolía era que Amy, su mejor amiga, se lo hubiera dicho.
Sonic: CALLATE, ELLA ES TU MEJOR AMIGA, IDIOTA!!!
Amy: Ella no es mi amiga, si la veo es porque estoy obligada a ver su horrenda cara todos los días, por culpa de estar en este estúpido equipo liderado por una piña enorme y egocéntrica!!!
Eso fue el colmo, Sticks se derrumbo sobre sus rodillas y empezó a llorar tapando con sus manos su rostro tratando de evitar que no salieran más lágrimas de sus ojos mientras Knuckles y Tails trataban de consolar la.
Sonic: vete.....
Amy: Tranquilo, será un verdadero placer para mi, de todas formas tendré que veros cuando nos enfrentemos a Eggman, que suicidio....
Sonic: no....no me refiero a eso....
Amy: entonces, o es que ya no puedes ni hablar, eres un líder incompetente que sólo piensa en su rostro que según mi opi....!!!! - estaba a punto de acabar pero esta ella fue la interrumpida.
Sonic: ESTAS FUERA DEL TEAM SONIC!!!
Aquellas palabras resonaron en toda la cabaña.
Amy: Sabes........... es lo más lógico que has hecho en toda tu vida, por lo menos no tendre que veros nunca más. - se dio la vuelta para irse.
Sin embargo antes de marcharse se dio la vuelta y miro a sus amigos, diciéndoles sus últimas palabras, las últimas que les volvería a decir.
Amy: sabéis.....-suspiro. - me arrepiento de haberos conocido. - dijo para luego abrir la puerta y salir de allí.
Ella ya estaba emprendiendo rumbo a su casa, pero tenía un pequeño presentimiento que al final de todo aquello devolvería lo que robo aunque no supiera bien de que se trataba, lo único que sabía es las manecillas del reloj no daban perdón.
Y bueno ese fue el capítulo de hoy, algo corto la verdad, espero que les haya gustado, aunque se que a algunos no, en fin espero que lo hayan disfrutado. :'3
Y
La pregunta es ¿que pasará con el team Sonic? ¿Que pasará con Amy y con lo que tenía que devolver?
Descubramos siguiendo leyendo esta historia, si es que quieren seguir haciéndolo.
En fin
Hasta la próxima!! :'3
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...