Hello
Mis amados subscriptores ,¿me habéis echado de menos ?
lectores de esta historia : (muy enfadados ) ¿¡DONDE HAS ESTADO?!
la autora: pues disfrutando de mi verano obvio ,ya subiré cuando me llegue la inspiración Bv
lectores de esta historia :
¿¡ PUES QUE TE LLEGUE PRONTO O SINO !? (saca un montón de armas osea cañones ,pistolas ,arcos con flechas envenenadas,espadas y metralletas ) mas te vale que sea un capitulo >:'v .(apuntando y cargando las armas)la autora: (corre a esconderse hacia un bosque como cobarde gallina ,capitán de la sardina)
lectores de esta historia : (se dan cuenta de que la escritora ha desaparecido) ¿a donde se ha ido ? ¡SEGURO NO FUE LEJOS ,A BUSCARLA!
la autora: (escondida en una cueva secreta en las montañas) aquí seguro ,no me encuentran he llenado este bosque con todas las historia sonamy que he leído,estarán entretenidos un buen rato ,pero por si acaso he puesto imágenes kawais de otras pareja que también les gustan Bv.
Y bueno es hora de hacer este tag al que me nomino PesadillaNocturna ,te mando un gran saludo , y un abrazo.
Y para hacer este Tag las preguntas me las dirá Monserrat (PesadillaNocturna) pasa Monserrat
Monserrat :( aparece en la cueva ) hola a todos seguro no se esperaban verme en el tag ,verdad-se percata de que están en una cueva- ¿por que estamos en una cueva?
Yesenia (osea yo ,la autora): es una historia muy larga -_-'
Monserrat : ya pero me dijiste habría un escenario con cámaras,un sofá violeta y cómodo y sándwiches de nutella :'v
Yesenia : ha eso no importa ,enseguida lo pongo- se acerca a la pared y da tres golpes y se habré un compartimento secreto
Monserrat: ¿pero que ?o-o
Yesenia: (saca una llave que tenia oculta en la blusa colgada en el cuello ,como un collar y habré una caja que estaba el compartimento secreto, en la que había una pokebola muy colorida y un vestuario parecido al de Maya solo que en vez de un gorro es un lazo con una honor ball y los coge y se dirige a un vestuario,que también aparece de la nada a cambiarse de ropa y una vez sale se dirige a su amiga y le dice ) Monserrat aparta te un poco vale-dice a lo cual asintió su invitada que la miraba confusa y se apartaba-genial ,ahora ¡¡¡¡ESCENARIO A ESCENA!!!!-de la nada aparece un escenario con cámaras y un sofá lila con pinta de ser cómodo
Monserrat: ¡¡¡guaaaaaoooooo que chulo!!! -dice emocionada después de haber presenciado aquel espectáculo -¿pero y los sándwiches de nutella ?
Yesenia: Ha de eso no te preocupes -saca otra pokebola que esta tenia un dibujo parecido a un esmoquin con una pajarita-¡¡¡Mayordomo Sebastián a escena !!!-dice mientras lanza la pokebola y de esta sale un mayordomo con una bandeja bañada en plata repleta de una docena de sándwiches y detrás de el un carro lleno de postres y batidos .
Monserrat: (coge un bocadillo y un batido de fresa y se sube al escenario y se sienta en el sofá)sabes creo que te nominare mas a menudo.
Yesenia: eso ni lo sueñes - dice mientras coge un bol de helado de fresa y limón con nata y trozos de chocolate del carro y se sienta en el sofá del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...