Hello, siento tanto la espera, pero aquí lo tienen otra parte de esta extraña y loca historia,espero la disfruten.
Este capitulo se lo dedico a SiomaraDaniela y todos los que me pidieron que hiciera otra parte.
Bye, mensaje importante al final de la trama Bv.
Narra Amy (cuanto te echaba de menos)
Me he divertido mucho haciendo este seminario de cinco días explorando la isla con unos exploradores y estudiando las capacidades de la flora de la isla y visitando grutas, pero estoy deseando volver y saludar a mis amigos, sobretodo por lo que traigo conmigo resulta que en el segundo día del seminario ''Exploradores sin fronteras'' a las once y media de la noche precisamente acampamos cerca de una cueva extraña que nunca había visto, recuerdo que deje a mis acompañantes durmiendo y también recuerdo que me adentre en ella y allí encontré un pergamino escondido con pinta de ser muy antiguo, pero cuando lo cogí, imágenes de un sitio que no conocía y seres extraños se me vinieron a la mente, aparte de que también vi a una gata morada cantando con un extraño collar en forma de ojo, que podría significar eso, es algo que lleve pensando un tiempo hasta dar una solución viable y coherente, y era que había estado leyendo demasiados mitos y leyendas y como estaba tan cansada por andar tanto pues habías recorrido como unos cinco poblados, y pues al estar agotada debí habérmelo imaginado todo, que cosas no pero lo importante es que ahora regreso con el pergamino y veré a mis amigos, que alegría el contarles todo, aunque espero que Sticks no tenga problemas con el vestido, se que no le gusta ir a ese tipo de lugares pero le compensaré invitándola a un helado y le daré esta concha reluciente, le encantan los helados y ama las cosas brillantes.
Narra su narradora.
Los pensamientos de Amy fueron interrumpidos por una voz masculina proveniente de un gato que la llamaba hace rato para continuar el regreso.
-AMY!!!! TIERRA LLAMANDO A AMY ESTAS AHÍ!!!!-dijo el gato, él cual tenia doce años de edad y poseía un pelaje marrón, ojos azules y vestía un atuendo verde oscuro, mientras le golpeaba suavemente la cabeza a la mencionada.
-Jajajajajaja, lo siento Rock, estaba pensando.
-¿pensando?-dijo confuso el gato
-¿pensando en que? 😓-En todo lo que hemos vivido estos cinco días en el pergamino y en como estarán mis amigos.
-Entiendo, pero tranquila seguro estarán bien, por algo son el Team Sonic, el mejor grupo de héroes de la historia, y con lo del pergamino, no se desesperes seguro que en cuanto regresemos podrás traducirlo y averiguar que dice.
-Regresaremos a medianoche😒.-le contesto la eriza.
-Pues otro día lo descubrirás, además no te vas a morir mañana😂.-le respondió burlón a la de doce años.
-Ja ja, mira como me río😒.-dijo la frase con mucho sarcasmo la rosada.
-Lo siento, pero tenemos que seguir, y estate tranquila no creo que hallan causado un incendio porque los hayas dejado solos un tiempo.😆
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...