¡¡¡DE MAL EN PEOR!!! T^T

396 41 14
                                    


Buenas mis queridos lectores hoy voy a presentar el nuevo capítulo de esta rara historia.

Uff las cosas no van muy bien en el Team Sonic, que tal si le echamos leña al fuego y vemos que ocurre si.

Vamos no sean tímidos vayan echando ramitas secas poco a poco porque que sino nos congelamos. aquí

Y sin mas dilación nuevo capítulo a escena (modo coordinadora pokemon, amo pokemon. Sobre todo a mi pokemon favorito buneary) y ustedes disfruten de esta lectura (^o^) ;-).

Narra Sticks

¡¡¡Asqueroso cara de huevo cuando te ponga las manos encima!!! ¡¡¡Usare tu cuerpo como alfiletero!!!.
Hay no ahora si estoy muerta Amy me esta mirando con cara de que va a explotar.
¡¡PONGA SE A SALVO, EL VOLCÁN AMY ESTA APUNTO DE ENTRAR EN ERUPCIÓN!! :O

Amy: STICKS!!! - hay no, de esta no salgo viva T^T-¡¡¡como pudiste quemar mi vestido, sabías que era mi favorito, me costo los ahorros de 6 meses!!!

Sticks: todo tiene explicación y la que te voy a dar es muy graciosa - genial, porque dije eso ahora que rogare al cielo que Amy no pregunte por mi explicación, hay pero que digo si es Amy.

Amy: a ver quiero oír esa explicación - (con tono firme) genial y ahora que hago, como le diga la verdad me mata pero igualmente voy a caer y no pienso caer sola.

Sticks: bueno es que lo tuvimos que usar Tails y yo para salvar el taller- el taller estará bien pero no estoy muy segura de mi seguridad ahora mismo.

Amy : ¡¡¡¡OSEA QUE TU TAMBIÉN TIENES ALGO QUE VER EN ESTO TAILS!!!! - huy ahora si esta enfadada pero algún día lo averiguaría aunque yo pensaba que se lo contaría cuando los robots alienígenas nos conquistasen y estuviéramos a tres segundo de morir desintegrados.

Tails:¡¡¿ POR QUE ME TUVISTE QUE METERME EN ESTO?!!

Sticks: ¡¡PORQUE SI CAIGO TU CAES CONMIGO!! A parte de que también tienes algo de culpa de que el vestido de Amy este hecho cenizas.

Sonic : Muy bien hecho tío, choca los cinco. - ¡¡¡¡porque tuviste que abrir tu bocaza de haberlo sabido antes te la hubiera cosido!!!! >:O- ¡¡¡AHORA ESE VESTIDO ESTA EN UN MEJOR LUGAR EN VEZ DE EN ESA TABLA QUE TIENE AMY POR CUERPO !!! - ¡¡Y ENCIMA EL TÍO SE MATA DE LA RISA!!

Amy:¡¡¡QUE DIJISTE IDIOTA!!! -
Ay dios, esto va ha acabar muy mal.

Sonic : LO QUE HAS OÍDO VIEJA ABURRIDA.

Amy: ¡¡tengo 12 años!!

Sonic : ¡¡¡así pues parece que tuvieras 80.!!!! (le saca la lengua mientras pone una mueca)-este va a acabar como una tortilla como siga así.

AMY : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES SI YO SOY VIEJA, TU ERES UN FÓSIL Y DE DONDE YO VENGÓ LOS FÓSILES NO SALEN DEL MUSEO!!!!!!!!!!! - esta confirmado esto acabara muy mal. - ASÍ QUE PUEDES MOVER TU TRASERO A LA SECCIÓN DE IMBESILES EGOCÉNTRICOS.

Sonic: POR LO MENOS NO SOY UNA AMARGADA.

Amy : ¡¡¡POR LO MENOS NO SOY UN LÍDER EGOCÉNTRICO QUE SE TOMA TODO A BROMA Y ENCIMA HUELE A VÁTER!!!

Sonic: o cierto, casi se me olvida
¡¡¡KNUCKLES TE VOY A MATAR!!! ¡¡¡¡¿POR LO MENOS PODRÍAS HABER LAVADO MI PAÑUELO?!!!
Knuckles:¡¡¡ LO SIENTO!!! ¡¡¡APARTE DE QUE FUE TAILS QUIEN DIJO DE LO DE METER EL PAÑUELO EN EL VÁTER.!!!

Sonic : ¡¡¡¡QUÉ!!!!!

Amy : Muy bien Tails, esta noche te invito a cenar.

Tails : emm gracias Amy.

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora