Siento el retraso pero espero que les guste.
A si el dibujo no es mio es de una de mis supcriptoras que hace unas portadas increíbles si alguna vez se les ocurre alguna idea para una nueva historia o un capítulo nuevo no dudéis en pedírselo, decidle lo que queréis y se los hará, aparte de que las hace estupendas y terminando de decir esto les diré quien es la creadora de este diseño y es
De
RominiuxNarra Eggman.
Por fin mis micro-bots me habían enviado los datos de tres de los componentes del team Sonic: Tails, Sticks y Emm...
¿Como se llamaba el tonto rojo? A sí Knufels.
Me envían los datos a mi ordenador central y me lo dice hablando con el rostro de la persona a la que se le haya sacado la información.
Ya se están creando los robots en una sala oculta de mi guarida y Orbot y Cubot me avisaran cuando mis. Robots esten listos y he estado pensando un poco acerca de la copia de mi enemigo, el robot de Sonic ya lo tengo solo usaré sus habilidades para potenciarlo
Bueno en fin, me han enviado el tanto por ciento de las habilidades de cada uno y (ríe malvadamente) sus mayores secretos, con esto les obligare a hacer todo lo que yo quiera y podre eliminar ese pueblo y construir mi propio parque temático (saca su maqueta).O si, usare la velocidad de Sonic cómo batería durante la noche y por el día lo usare como monigote para el juego de acierta con la bola en la diana y piña azul al agua, como no sabe nadar sera bastante entretenido ver como lo intenta y antes de ahogarse lo sacaremos y luego en la noche después de su trabajo como cargador, lo meteremos en una sala con una enorme pantalla gigante y una gafas 3D con una secuencia de perritos calientes aplastados, pisoteados o tirados a la basura, hay sera divertido ver como llora como una nenaza, a Sticks la pondré en un escaparate como bestia salvaje y la usare como animal de circo, a Tails lo obligare a ayudarme a construir mas atracciones para humillar a sus amigos y en mi carpa de las risas lo obligare a bailar ballet con un tutu azul, jajajajajajaja.
Al imbécil rojo, Knufels, sera mi payaso aunque sin el disfraz ya lo es aparte de que limpiara la sala de funciones después de la noche de comedia.
Y a Amy, bueno a ella no le he puesto ningún trabajo. Emm ¿cuál le pondría?.
Narro yo
Ding ding ding, suena una máquina que saca de sus pensamientos a Eggman, el cual se sobresalta y se cae de su silla provocando carcajadas en su robot Cubot.
Cubot : jajajajajajaja hay que voy a explotar jajajajajajaja.
Orbot:-tratando de aguantar la risa y mantenerse firme - en fin le queríamos avisar de que sus robots del joven zorro Tails, la tejona Sticks y el equidna rojo Knuckles ya están listos doctor Eggman.
Eggman: - se levanto del suelo y se sienta en su silla-¿Como ya?. Estupendo, pensaba que duraría mas tiempo.
Cubot: la verdad señor yo estuvieron listos hace rato.
Eggman: ahh sabes que, vamos a ver esos robots.
En ese preciso momento Orbot poso su mirada en la maqueta de la mesa.
Orbot: Emm, doctor Eggman ¿que es esa maqueta de ahí?
Eggman: Oh, alegro de que me lo preguntes Orbot, esta belleza de aquí es Eggman-landia en miniatura. Una construcción acorde con mi persona, aparte de que cada componente del equipo de esa rata azulada jugara un humillante papel en mi parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.
Fanfiction¿que pasa cuando descubre a algo que te une con tu pasado?? ¿o que recuerdos venga a tu mente de algo que olvida a hace tiempo? ¿o que alguien te diga que devuelvas lo que robaste? Pues esto le ocurrirá a Amy Rose del team Sonic.... Una aven...