VERDADES OCULTAS

437 42 19
                                    


Hola mis queridos lectores hoy
les he traído un nuevo capítulo de mi historia Sonic boom aventura y fantasmas

Ah , quería decirles que las dos historias están unidas porque la historia (¿Porque me humillaste?) es el pasado de uno de los personajes que aparecerán de Sonic boom aventura y fantasmas para que se pueda entender mejor la trama y así no tener que hacer flash backs,
se lo que estarán pensando algunos y es ¿porque simplemente no puse el pasado de este personaje en la historia principal ? Pues verán se lo explico al final.

Narro yo

Nuestros héroes seguían en la plaza del pueblo, sus habitantes habían huido a sus respectivas casas por el miedo mientras nuestros héroes seguían enfrentándose a sus dobles y a otros robots de Eggman ( los casuales de la serie) pero los dobles eran mas fuertes y solo Amy y Sonic seguían en combate destruyendo robots mientras discutían y se enfrentaban a los dobles de sus amigos, ya que Sticks y Knuckels había sido atados por sus copias robóticas y Tails estaba en shock de lo que había dicho Eggman, algo que no lograba entender.

Narra Tails.

Eso es imposible ¿como que yo se lo he dicho osea la pagina puede haber sido casualidad pero lo del club es imposible a menos que uno de sus componentes se lo hubiera dicho pero no lo creo, estos se fueron de la isla hace muchos años.
No lo comprendo aparte ¿como que se lo dije? Yo no se le he dicho no se lo he dicho a nadie a menos que a Amy, cuando no puedo contarle algo a Sonic porque a veces esta relacionado con el y algo vergonzoso, suelo acudir a Amy en este tipo de situaciones porque es muy comprensiva con conmigo.

Pero y si ella se lo dijo a Eggman, eso tendría mas sentido ya que siempre quedan todas las tardes para jugar a esos perritos mimosos que tanto le gustan a Zooey(ella es la novia de Tails en Sonic Boom) podría habérselo contado en una de sus partidas y eso encajaba todas las piezas de aquel rompecabezas. Pero Amy es mi amiga nunca haría algo así pero técnicamente no sabemos nada de su pasado, ni familia pero tampoco sabemos nada de Sonic y el es mi mejor amigo, mi hermano pero y si ella es una espía, todo encajaría pero debería preguntárselo sutilmente no quiero que sospeche de mi podría enfadarse mas de lo que ya esta. Uhm pero es ahora o nunca, bueno voy a preguntarle.

Tails: Emm Amy ¿ podría preguntarte algo? - pregunte con mucho miedo pero igualmente no me oyó ya que estaba demasiado ocupada discutiendo a Sonic- ¬_¬'

Amy : ¡¡¡IDIOTA ME HAS PISADO!!! - contestó molesta parecía ser que mientras Sonic estaba luchaba contra mi copia robótica la había pisado- ¡¡¡ACASO NO USAS TUS OJOS, QUE PARA ALGO LOS TIENES.!!!

Sonic : LO SIENTO DOÑA PERFECTA NO QUERÍA OFENDER A ESOS TROLLS QUE TIENES POR PIES, QUE APARTE ME HAN ECHO CAER AL SUELO MIENTRAS PATEABA EL CULO DE
ROBO-TAILS.

Amy: PERDONA - guau si que esta enfadada.

Sonic : tranquila acepto tus disculpas.

Amy: ¡¡¡ porque iba a disculparme con un imbécil como tú!!!

Sonic: ¡¡QUE ME HAS DICHO!!
-vaya nunca lo había visto tan molesto >_<'''

Amy : ¡¡LO QUE HAS OÍDO O ACASO ESTAS SORDO!!

Knuckles: tíos nos podrían ayudar por favor.

Erizos enfadados : cierra el pico Knuckles.

Sticks: no te molestes Knuckles es obvio que los aliens los están controlando. - de todo lo que podría decir, dice eso -_-

Eggman : emm ¿ podríamos continuar la batalla?

Erizos enfadados: NO!!!

Narro yo

Tails aún estaba confuso pero decidido a preguntarle a Amy pero disimuladamente mientras los erizos, discutían cierto enemigo estaba harto de escuchar la discusión de ambos erizos así que les disparo a ambos sin que se dieran cuenta aprovechando la distracción.

Eggman: emm bueno yo me largo-dijo después de disparar les - ROBO-TAILS, ROBO-KNUFELS, ROBO - STICKS VAMONOS.
-dijo ordenando a sus tres robots que comenzaban a soltar a sus dos prisioneros- ¡¡¡Ah y Sticks, Knufles mas les vale que Amy y Sonic no se enteren de que tú, Sticks quemaste el vestido favorito de Amy y tu Knufels que hace tres días tiraste sin querer al retrete, el pañuelo marrón de Sonic y no lo lavaste!!! - dijo mientras gritaba lo suficientemente alto para que ambos erizos enfadados lo escucharan, lo cual funciono.

Amy:¡¡¡QUÉ!!!- gritó mirando Sticks

Sonic:¡¡¡OH TÍO, QUE ASCO!!! - dijo quitándose el pañuelo de su cuello rápidamente

Eggman- bueno mi trabajo ha acabado. VOLVAMOS A LA GUARIDA!!!
rtS: A LA ORDEN - dijeron todos al mismo tiempo y despegaron dirigiéndose a la guarida de Eggman

R K :ah y es Knuckles, no Knufels - dijo por el camino mientras se dirigían a la guarida de Eggman.

Eggman: bah que mas da, vamos a ver estos datos estoy deseando saber los secretos de estos en especial, tengo ligeras sospechas de que ambos sienten algo el uno hacia el otro- dijo hasta llegar a su guarida y abrir la entrada

Cubot: amistad- contestó el robot confuso.

. Eggman- NO IDIOTA!! yo habló de amor- dijo mientras hacia un corazón con las manos

Orbot : pues hoy no han demostrado mucho amor entre ellos-contesto.

Eggman- hay veamos ya estos datos, mientras tanto ustedes vayan a recargarse. - dijo señalando al rtS.

Después comenzó a ver la información que había llegado a su ordenador central.
Viendo algo que ponía todas sus sospechas en modo correctas.

Eggman: y luego dice que me he equivoco.

Bueno y al fin la respuesta, es atentos :
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
_porque quise.!! B-)

Ahora la pregunta del día ¿conseguirá Amy convencer su equipo? ¿que descubrió Eggman? ¿cómo se tomaran Amy y Sonic las verdades reveladas por Eggman?
¿la discusión de Sonic y Amy continuara?

Descubrirlos en el siguiente capítulo y bye hasta la próxima.

Hoy mando saludos a
-LILU-

amyrose5213

cami0604

Cler_theCat

isabela1423

SofiaLima520

xRedShoesx

zafiro-dark

Iré saludando a personas con el paso de los capítulos y en el siguiente mencionare una de sus historias que me gustaron mucho.

Espero les guste el siguiente capítulo y como antes adiós y buen viernes.
(^o^).

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora