El infierno

333 14 39
                                    

Okey ya volví y con otro tag.
Uff no me gusta hacerlo así que por favor no me nominen.

Bueno ya comencemos con esto.

Las normas son:

-Decir quien te nomino

-Decir 25 cosas sobre ti

-Nominar 25 personas.(lo siento)

La personita que me nomina fue:





















lunayar

Y aquí 25 cosas sobre mí.
(Pongan la canción para no aburrirse)







1.-Me gustan mucho los animales, sobre todo los domésticos cuando estoy hablando con alguien contándole algo si veo a un perro pasar dejo la conversación y me pongo a acariciarlo.

2.-De mayor quiero ser una abogada obviamente soltera que tenga una tienda de ropa,viva en Minesota, y tenga de hobby escribir fanfic sonamy.

3.-Mi gatito nació en Marzo

-Mi gatito nació en Marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.-No he repetido ningún curso en mi vida.

4.-No me gusta hacer tags D':<(eso todo él mundo lo sabe, pero sigue haciéndolo)

5.-Voy a ir a 3°Eso este año.

6.-He cogido Cultura Clásica.

7.-Cumplo el 24-11

8.-Nunca puedo hablar de Sonic con mis amigas en la vida real, si lo hago Melany me dice que madure.

9.-Me gustan los kebats :'D

10.-Pienso que Tails es Kawai

11.-Me gusta él Tails x Sticks por Sonic boom y Taiream por
Sonic x (respeten mis gustos por favor yo respeto los suyos).

12.-No como conejos, los respeto mucho porque son mi animal favorito.

13.-Me gusta un montón Amy a pesar de que es rosa, no me gusta mucho él rosa.

13.-Mi raza de perro favorito es un Cocker Sphaniel.

14.-He ido a una academia en él mes de Julio, tres veces por semana.

15.-Mis frutas favoritas son las frutas del bosque, osea ya saben frambuesas, moras, fresas etc.... .

16.-Me dan mucho miedo los creppys.

17.-Soy muy miedosa.

18.-Fui la única que no lloro de mi clase cuando entramos a la casa encantada de Madrid.
Tenía tanto miedo que ni siquiera podía llorar.

19.-Me dio yuyu él Tío de la motosierra. Es que estabamos muy cerca de él.

20.-Estoy estudiando para hacer la confirmación, bueno ahora no pero empesare de nuevo a ir a catequesis en octubre.

21.-En mis pesadillas antes era la víctima, ahora en mis propios sueños me enfrento a ellas.

22.-Aprendí a nadar a los 10 o 11 años, ahora nado un poco mejor pero sigo siendo patosa en él agua.

23.-No me nominen o saco la motosierra ,o mejor me paso una semana de las pocos días de vacaciones que me quedan haciendo mi propio Tag y nominando a gente inocente, y así comenzando mi propia locura de tags, quedan advertidos.

24.-Tengo un juego de Pokemon Perla. Solo tengo 7 medallas.

25.-Si alguna vez crean un juego para coordinadores, lo compraría con una velocidad mas rápida que Sonic.

Y ahí este tag y ahora me largo.

¡¡¡¡¡¡Sonic!!!!!!

Sonic-¡Que!

!!Ven acá a nominar personas inocentes!!

¡¡O sino te haré nadar en él océano y prohibire los chillidogs en mi historia!!

Sonic: ¡NOOOOOOOOO!
¡Hai esta bien, pero que pesada eres!-Coge la lista-los nominados son(refunfuñando):

Silvermuk

CamilaZegarra001

Gem_the_Lynx

KittyDark535

Sonikku_7u7

HeidyDanessaCepedaVi

RocioArias515

SONIC-FANFICS

ClauAleChavezRojas

ameliarosetta26

nicole-chan11

Andrea_Aguero3

yanel264

Dixythefox

Andrea_rose_8184

Andreasonamyfan

andrea

Jhasmin_

telmak21

andressanabria7

CamilaZegarra001

JoseMoralesSamano

paxy2143

estefaniagamerpro777

snikers-sni

estrellita-amy_rose

Lo siento mucho de verdad😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!😭😭😭😭😭😭

Sonic Boom Nueva aventura: El Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora