No Estas Solo

401 27 3
                                    


Chris se encontraba en una de las carpas que jill le presto, este se despertó al sentir algo entra a su carpa era jill en piyama.

-que haces aquí???-pregunta chris con un poco de enojo

-solo vengo a divertirme con mi héroe... -se sienta en las piernas de chris,sonriendo divertida

-jill tu sabes que mi corazón pertenece a otra persona ....-Jill lo besa para luego mirarlo -el no sabrá es muestro secreto-chris no duda para levantarse y tocarse el labio..

-jill no quiero perder tu amistad....eres la mejor, no me hagas escoger porque no lo haré.... -salio de la carpa para alejarse del lugar.....

Te extraño........ 😭😭 -fue lo ultimo que dijo

Piers*

me encontraba En una jaula con cadenas, en mi cuello, mis manos y pies. Trate de levantarme para ver a la persona que esta enfrente de mi

-dejame..... s-salir.... q-quiero ver a chris..... -dije para que el maldito me dejara salir pero este se rie fuertemente

-JAJAJAJAJ IR CON CHRIS?? ¿acaso no recuerdas nada? De nuestro trato... bueno te lo diré yo, tu quieres recuperarte por completo pero tienes que alejarte de chris y yo te daré un brazo mejor, también mejorar tu rostro...- agache la mirada, ahora lo recordaba mejor yo pidi esto.... yo fui el idiota que se alejo de chris ...

-me dejas verlo?? Solo una foto o algo?? -lo mire con tristeza , extrañaba aquello momentos en los cual yo le tocaba el onbro para que tuviera confianza de si mismo, cuando me miraba y me sonreía... en estos momentos lo único que escuchaba en mi mente era - ¡¡¡Piers abre la maldita puerta es una orden!!

- te mostrare un video de chris pero no me hago responsable de lo que veas ....-apretó un botón mostrando una pantalla gigante pero no me gusto lo que mostró, era chris Corriendo atrás le seguían zombie grite cuando el se cae pero llega leo salvándole me alegro mucho eso de que leo llegara justo a tiempo.

-es hora de comenzar muestro trato ¿estas listo?

-siempre lo estuve...... -me llevaron a una de las habitaciones pero esta tenia algo raro...... no tenia ventanas estaba completamente oscura al principio me dio mala espina pero cuando Vi que solo era una sala normal tenia confianza de que saldría de aqui y vería a Chris aunque en muchas ocasiones creo que tuve la oportunidad de hablarle pero mis miedo no me dejaban ..... el rechazo era lo único que me decía mi corazon.

-oh pero que tenemos aquí Nivans mi querido nivans ...-habla un tipo raro al notar su vestimenta deduje que era el científico que haría las pruebas

-y tu eres el que va probar los medicamentos en mi cierto?-el tipo se puso a reír, odiaba la falta de respeto sin ningún temor me hacer que lo suficiente para golpearlo en la cara este se reía mas fuerte

-jsjajajaja este chico me cae bien si que tiene humor para que no te quedes con la duda si yo soy el científico que va a probar algunos de mis experimentos y por lo visto tiene un buen físico pero el estado de tu brazo esta mal y se conecta con la mitad de tu cara si mis deducciones no fallan es el virus-c pero esto está raro yo cree este producto para matar tienes algo en ti porque no te dejaste consumir..-este tipo creo el virus-c pero que demonios estaba ocurriendo me había aliado con los enemigo,con los culpables de la muerte de varios amigos míos y de chris eso se estaba saliendo de mis manos lo unico que hice fue buscar la manera de salir de aqui pero Como?.

El tipo se acerca con una jeringa en mano siento como el liquido entra en mi brazo haciéndome gritar de dolor no soporte mucho el dolor era insoportable no dude en preguntar que me había puesto el solo sonríe saliendo por la puerta...

Narrador *

El científico Peeta h. No era el creador del virus-c se hacia llamar haci para que sus rivales le temieran en estos momentos tenia en sus manos la muestra de que uno puede sobrevivir al virus-c tenia que hacer todo lo posible para que su cuerpo mejorara pero seguiría teniendo ese poder

-no dejare que Piers se valla,el es un mi mejor experimento si tan solo muriera chris el dejaría de tener ese sentimiento ahh!! Ya se quiero que me traiga a chris aqui y busque una mujer hermosa voy hacer que Piers piense que chris es feliz ahora -mande a mis mejores hombres para que me trejieran a chris vivo ahora solo falta una mujer..... de donde la sacaré

Hola perdone por no actualizar esque estado ocupada 😭😫
Espero que les haya gustado adios 😀😉😊

No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora