Piers estaba tomando una tasa de café mientras miraba a Chris dormir le gustaba ver a su capitán de esa manera era tan agradable que solo miraba aquellos labios que no dejaba su mente, tomo su celular y marco a jill para que viniera a ver a Chris ella contesto rápidamente y en unos minutos ya estaba aquí llorando a ella todavía le costaba admitir que se había equivocado.
—Piers perdonadme lo que te dije .... yo ...-Piers se levanto de su puesto y salio sin decir ni una sola palabra no estaba con ánimos de seguí hablando sobre ese tema que no le agradaba, comenzó a caminar hasta llegar a la salida del hospital pero se detuvo al sentir un fuerte dolor en el brazo.
-ahh que demonios....-comenzó a sonar el teléfono, sin importar el dolor contesto
-pensaste que te dejaríamos tranquilo?? que todo seria fácil al estar con tu queridisimo Chris?? que tonto.... mira a tu alrededor esta lleno de personas que trabajan para mi y si yo la orden de que te detenga ellos lo aran jajajajajajaj si quieres que tu Chris no sufra las consecuencias regresa a mi ....¿y que dices?-Piers se quedo pensando en una respuesta y sonríe al notar que cuatro tipos se acercaba a el.
-ven por mi si es que tanto me necesitas ja crees que todo es fácil de conseguir pues déjame decirte amigo que te metiste con la persona equivocada-Piers golpeo al primero que se acerco mandándolo lejos, después de haber golpeado a los demás mira a una cámara que se encontraba en aquel lugar y hace una seña con su mano insultando al tipo que se encontraba observando la grabación estaba claro de quien se trataba, tomo las dos armas y se dirigió a la sala en donde estaba Chris.
-Chris!! tenemos que salir de aquí este lugar es..t.-al entrar vio una escena que le rompió el corazón era jill con Chris besandoce,se notaba la sonrisa sarcástica de jill era como si le digiera a Piers que había perdido y que ahora Chris era solo de ella pero su felicidad se desapareció cuando Chris corrió hacia Piers tomándolo de la mano.
-Piers esto es un error fue jill la que me beso .... pero al besarla sentí que ella no era la que llenaba mi corazón ... la única persona capas de hacer eso eres tu Piers te amo .. y nunca deje de pensar en ti ...... en estos malditos años nunca fui capas de amar a alguien porque .....te amaba a ti .... ni jill podrá quitarme esto ..-Piers no dijo nada solo se dedico a mirarlo asta que se escucho una explosión
-tenemos que salir de aquí rápido
-que??
......................................................................................................................................................
hola se que estoy haciendo cada ves mas cortos los capítulos perdón es que e estado un poco distraída ..... gracias por votar por mi historia y también por leerla <3 <3
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fiksi Penggemar(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?