amor imposible?

126 6 1
                                    


**Jake Muller*

Sherry me llamo urgentemente pidiendo que yo la ayudara con una asunto muy importante, la escuche muy alterada así que no dude en ir hasta donde ella me había indicado cuando me llamo, al llegar veo que es la casa de leon y helena había arrendado ya que la anterior se había derrumbado. subí las escalera con cuidado sin hacer ningún ruido para que nadie se alertara, entre a la habitación de la pequeña Deborah ¿como se su nombre? pues facial, uno de nis conocidos llego con el rumor de que Leon seria padre y que la afortunada era helena. en la habitación puede ver como Sherry sostenía a la pequeña dormilona baje el arma y complete el momento que estaba viendo ahora, en mi corazón apareció la palabra padre... pero desvié la mirada "no quería ser como mi padre" el abandono que nos hizo a mi y a mi madre fue al principio doloroso pero luego comprendido que lo mas importante era mi madre.

-llegas tarde.-sherry se acerco a mi y me entrego a niña, mientras yo queda quieto observando a la pequeña que ahora estaba en mis brazos como si se pareciese de un muñeco delicado el cual se debe cuidar.

-es hermosa..-no podía detener mis palabras, no entendía como me podía dejarme ver tan débil sosteniendo algo que para mi era una bendición.- igual a sus padre.

dirigir la vista en Sherry y pude notar que se le iluminaba los ojos con lo que acababa de escuchar, se acerco a mi contemplando a la chiquilla.

-quiero un hijo.- solté sin darme cuenta y lo mas raro de todo esto era que no me imaginaba a otra mujer sosteniendo a mi hijo.. la única que era capas de verse en mis pensamientos era la misma persona que se encontraba enfrente de mi.- Sherry dame uno.

ella abrió los ojos sorprendida por lo que dije y sus rostro se coloro a una rojo notable, se tapo la cara con las manos tratando de que yo no viera su rostro pero yo fui mas astuto porque me acerque a ella para acariciar su cabello indicándole que mis sentimientos no habían cambiado, nunca se alejaron de mi.

-Jake... yo .-la mire y le hago señal para que no diga nada.

-se tu respuesta.. no la vuelvas a decir.- deje a la pequeña en su cuna y añadí a la conversación.-te crees todas la bromas por eso eres muy tonta.

trato de aparta lo incomodo que estábamos cambiando el tema con una pequeña broma, se que a Sherry tenia a otra persona en su vida, lamentablemente yo llegue tarde,fui a la cocina a preparar un café que me relajara un poco, mire la hora de mi teléfono para verificar que estaba en buen momento, en unas horas tendría una cita a siegas con una persona... si ella encontraba a alguien mas, también yo tenia que seguir mi camino.

-Jake estarás ocupado mas tarde? esque tengo que ir a ver a .......(el chico con el que esta saliendo XD inventarlo tu y me lo dices en los comentarios) porque ayer no tuvimos tiempo para estar los dos juntos.

-lo siento,pero tengo que hacer algo importante..-fui cortante y directo, me molestaba el solo echo de imaginarla en brazos de un desconocido, deje la tasa en la mensa para irme del lugar, faltaba poco para mi cita.

-bueno nos vemos...-la mira y negue.

-adiós Sherry.-abrí la puerta pero no avance porque me dolía tanto alejarme de ella ¿como iba a lograr sacarla de mi mente? tengo sueños en los que ella aparece a mi lado, trataba de entender porque ella era mi felicidad y aun así no la tenia o sentía que cada ves estaba mas lejos de su amor... porque no luchaba por el amor que yo quería de ella...

al salir conducir en mi moto hasta llegar al restauran elegante... no tan elegante pero estaba vestido con eso bastaba. la cita fue un asco, ella era una molestia, no me gustaba el tipo de chica que se la arreglaba para dejarme sordo en una conversación y cuando terminamos la cena le dije todo lo que me molestaba de ella.

-ire directo al grano, eres una gritona aparte me dejaste sordo, tu cabellos es horrible y parece una mierda rubia ... ehh te pintaste demasiado limpia tu ojo derecho, lo único lindo aquí es tu cuerpo y si quieres tener sexos pues entonces solo dilo para yo saber que no perderé el tiempo en estupideces ... como la cita .-ella se quedo cayada unos segundos hasta que decidió hablar.

-bueno entonces vamos a mi casa.-se soltó el pelo y eso la hizo verse linda, nos dirigimos a su casa para luego terminar en la cama cansados por lo que habíamos echo.

hola aqui tenemos a otra pareja jajaj XD lo voy a ser difícil para que ellos se quede junto, espero que les haya gustado este capitulo y si quieres mas solo dígamelo en los comentarios jaja al igual que el nombre jajaj soy mala para los nombres XD

No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora