Capitulo.-20
*chris
me encontraba sentado en mi cama esperando alguna llamada de piers pero nada, solo un silencio en la habitación ¿por que tuve que aceptar esta misión? dos golpes en la puerta me alertaron ya que en estos momentos me encontraba en una cabaña que se ubicaba en la isla llamada bora bora(atolón).
al abri la puerta me encuentro con aquel chico que se había convertido en una parte esencial en mi vida, al que no volvería a perder, me acerque a el para tomarlo de la mano y atraerlo a mi
-maldición Piers...- aprovecho el momento para besarlo buzcamente, no sabe lo mucho que deseaba hacer esto más bien digamos que estaba muriendo por probar nuevamente de él, por la falta de oxígeno tuvimos que separamos aunque se me hace difícil al principio después de horas sentado sin saber nada de él me desespero bastantes y al fijar mi vista en la puerta me encuentro con mi hermana, quien sólo estába observandonos Silenciosamente—vaya vaya mi hermanote al fin encontró el amor, que bello pero no estoy aquí para felicitarte, me han mandado en tu búsqueda, te necesitan ... Mis fuentes de información advierte de haber visto a Albert Wesker con vida.
—que? Pero como es posible esto si yo mismo lo asesine!! Maldición!! Acaso me seguirá atormentado ¡Hasta cuándo!-por mi rabia solo soy capaz de golpear la pared y apretar mis puños, la voz de piers trata de tranquilizarme pero no puedo negarlo desde que fui al rescate de jill en la cual termine con heridas graves.
—¿Tranquilizarme?!! Acaso piensas que estaré tranquilo sabiendo que ese sujeto está suelto por alguna parte ¡No!-tomo mi teléfono y salgo del lugar, necesito aire o no seré consciente de mis actos además no quiero que piers me vea en este estado aunque en cierto modo ya me vio así ... Creo que mis ataque de ansiedad estaban volviendo, maldito pasado que me atormenta otra vez, me voy asegurar de quemar el cuerpo de Albert y mantener a Piers lejos del peligro, ya lo perdí una ves por lo que no volveré a repetir mi error.
************
Me encontraba en la estación de radios, ya que en esta isla solo se podían comunicar asi, según las fuentes de información se le a visto al sur de esta isla en un edificio abandonado ¿Es raro? Tengo algunas dudas sobre la información pero no puedo dejar que la duda me detenga por lo que solo me dispongo a buscar mis armas y prepararme a cualquier ataque, cuando estaba por terminar de arreglar mi bolso las manos de piers me detiene.
—chris, no dejaré que vaya solo-su voz sonaba decaída ademas de que sus manos se encontraba frías, me detengo para solo mirarlo
—y yo no volveré a perderte...-antes de decidir s
alir por la puerta le doy un leve beso en sus labios en forma de despedida y al separarme veo como sus lágrimas aparece no puedo evitar sentirme mal por lo que solo lo atraigo a mí y le doy un abrazo mientras el solo me daba leves golpes, gritando lo cobarde además estupido que era por no pensar en él, nos quedamos así durante un largo rato hasta que se separa de mi—si te vas yo también iré y no me importa tu opinión porque solo te acompañaré para que no mueras antes de llegar hasta ese tal Albert..-le miro seriamente pero no podía negarme ya que, él irá con o sin mi permiso.
—pero si te digo que te larges, lo tendrás que hacer-veo como hace una mueca y se cruza de brazo, mostrando que no le pareció bien mi propuesta.
Holaaaaaa ya volví por lo que significa que estaré actualizando ... :V no tengo un día en especial pero bueno kdjdjdn
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fanfiction(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?