Capitulo.-16 ?Leon ya se había separado del equipo tomando un camino diferente, al darse cuenta de que no estaba solo no pensó en correr o estar en alerta, sabia perfectamente quien estaba observándolo.
-deja de ocultarte da...-se detuvo esperando respuesta de la chica culpable por el sentimiento que su corazón ocultaba.
-vaya! Todavía estas en forma Leon...-Ada sonríe al verle y se acerca a el quedando a solo centímetros de el,había algo en lo que Leon le molestaba ¿como ella estaba tan bien? No le quito la vista de los seductores ojos de Ada.
-No voy a mentirte... eh pensado en ti... pero creí que esto no funcionaria y me deje llevar por lo que mi corazón quería.. lastima que ya no hay vuelta atrás- Leon tomo las manos de Ada y las estrecha provocando que ambos se miran, pero Leon aparta la mirada y solo la abraza, no iba a ser algo que después se iba a arrepentir.
-veo que has aprendido a amar...-Ada aparta a Leon para que este le mira a los ojos.-la felicidad no dura mucho....
-¿a que te refieres?-la vos de Leon sonaba preocupada, no le agradaba la manera en como lo decía Ada.
-veo por ti mismo..-Ada tira una bomba de humo y desaparece en la oscuridad dejando a un Leon desconcertado y perdido
¿que demonios significaba aquello?
Una pregunta que para muchos tiene significados diferentes,cuando un sonido llamo la atención de Leon este no dudo en ir a revisar esa zona pero la sorpresa que se encontró le rompió el corazón. vio a helena siendo atacada por unos extraños que le inyectaban un liquido raro, corre a salvarla pero es demasiado tarde.-helena.. dime algo -Leon la zostine en sus brazos
-he experimentado de todo y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas o del primer amor...-helena trata de acariciar el rostro de Leon pero no lo logra, le faltaba fuerzas.
-helena no te voy a perder, tenemos que regresar para ver crecer a nuestra hija... ella nos espera.- Leon la abraza con fuerza le dolía verla de esa manera.
-me hubiese gustado ganarme tu corazón o me vieras con aquellos ojos en los cuales observabas a Ada .. lle..llenos de.. vida, no voy a ne..negar que me diste los mejo...mejores momentos y... y te doy las gracias..... perdóname....-se podía notar como a Leon le rompía el corazón por como reacciono, estaba buscando algo que le ayudara, algo para salvarla.
-no... no..digas eso... vamos a salir de..-no termina porque helena posa un dedo en sus labios callándolo,Leon le hizo caso y guardo silencio hasta que las puertas del lugar comienza a sonar, nos dos nos dimos cuenta de quienes se trataban, recoger el arma.
-tienes que irte...-helena trata de levantarse con la ayuda de Leon, mientras el solo quería sacarla del lugar los dos se dirigieron a la salida pero se detuvieron.
-hasta aquí llego..-helena empuja a Leon a la salida este al chocar con la pared y cae al suelo cuando se levanto sintió dos brazo sujetarlo eran Chris y Piers.
-NOOOO HELENA NO ME HAGAS ESTO!! CHRIS DÉJAME TENGO QUE IR POR ELLA!! ELLA ME NECESITA AL IGUAL QUE YO A ELLA...-Chris se dedico a sostenerlo mientras Piers iba a entrar pero helena se lo prohíbe, lo único que se pudo hacer es alejarse.
-HEELEEENAAAAA!!!-leon se oponía a dejarla a abandonarla ahora comprendía el dolor que chris tubo que pasar aquella ves, logro zafarse y corrió a la puerta, lo único que pudo observa era como helena se quitaba la vida con el arma.
cae al piso con la vista puesta en aquella persona que logro entrar en su corazón, helena si tenia una parte de su corazón, cuando ella apareció en su vida y le trajo algo que se llamaba felicidad no dudo en darle el cariño que toda mujer tiene que tener ... ¿ahora quien le daría el beso que demostraba que su amor es su único? no dudo en dejar salir las lagrimas, ya no sabia que hacer.....
holaaaa se que me e demorado mucho y les pido perdón, también por lo que acabo de hacer .... yo también me siento mal por Leon T-T bueno nos vemos en siguiente capitulo adiosss!!
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fiksi Penggemar(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?