especial navidad (perdón por no publicarlo)

152 12 0
                                    


-capitán!!! Hoy es navidad ... y yo quería invitarlo a cenar,en mi casa si es que tu quieres-piers estaba completamente sonrojado que no podía mirar a Chris a los ojos
-claro hay estaré-.Chris se acerca Pires para darle un beso corto y sale de la oficina con rapidez,sin darse cuenta de lo que había echo. 
..............

Capitán!! Capitán!!-uno de los novatos llamaba Chris para avisarle de la nueva misión que tenían que realizar ahora mismo, Chris toma el teléfono para llamar a Piers tenía que ir el también porque es parte del grupo.

- hola piers,soy yo Chris te llamaba para decirte que tenemos una misión..
-que pero yo estaba .. bien nos vemos en 10 minutos-pers corta la llamada triste, ya tenía todo listo para navidad sólo faltaba que Chris llegará pero ahora tenía una misión.
******

Cuando todos llegaron Chris dio las órdenes y con piers a su lado se dirigieron a las coordenada que les dieron.
-piers .. te traje esto ya que son las 12 y te quería decir que no importa que día sea soy el hombre más feliz y afortunado a tu lado porque tu eres mi luz y mi mundo ...feliz navidad-chris le entrega un pequeño caja que contenía un anillo adentro.

-eres un idiota...pero no se que es lo que me hace amarte mucho mas..-piers se acerca a chris para abrazarlo pero es interrumpido con una llamada pero chris no la tomo en cuenta y lo beso, dejando a un piers completamente sonrojado.

-cuando te pongas el anillo seras solo mio..todo aquel que se te acerque sera amenazado por mi-chris mira a piers seriamente 

-no me lo pondré ...

-Que!! -la mirada de chris cambio completamente, mas cuando el menor le dijo aquello pero se calmo y pesca a piers para a traerlo.

hola les dejo un pequeño corto XD y les diré que.... esto no esta conectado con la historia original  :C pero de seguro pasara algo alguna ves jajaja me demore en publicarla porque estaba en unas pequeña vacaciones bueno adios  


No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora