Capitulo 13-
Las palabras me dejaron completamente en silencio, Necesito un momento para poder articular, cuando por fin me decidí a hablar fue algo completamente absurdo pero ya lo había dicho.
-entonces hazlo... quiero ser devorado por ti, quiero que el pecado me consuma a mi también-al decir aquella palabras, el esboza una sonrisa coqueta y se acerca a mi tomando mi barbilla para acercarla a el, a tan solo centímetros pero yo ya sentía que mi corazón iba a explotar o se detendría.
-mis ganas de tenerte, aumenta cada vez incluso diría que me matan...-en ningún momento nos movimos, solo nos dedicábamos mirada de deseo.
-entonces, ¿Por qué no lo haces?-con firmeza hable y clave mi mirada en sus labios, demostrando que deseaba sus labios al igual que el con mi cuerpo, su mirada no cambio ni su sonrisa desapareció ¿en que estaba pensado? Esa pregunta apareció en mi mente haciendo que mi rostro cambiara, en un abrir y cerrar de ojos el ya me estaba besando, se detuvo y me miro pero esta vez se mordió el labio.
-perdona... esto está mal yo, tu... sigamos con la misión y busquemos a los demás-se calla un momento, pude notar lo angustiado que sonaba, se pasa la mano por su pelo y con la mirada desolada, alza la vista al cielo y comienza a caminar dejándome con la vista puesta en el suelo, tenía ganas de llorar pero eso no resolvería nada ¿Por qué se detuvo? ¿Qué está mal?
-¿Por qué no llorar?- las palabra de Demon me alteraron provocando que lo mirara con odio y con una de mis pistola me acercara y le apuntara a su cabeza, no sé lo que me pasaba pero tenía tanta rabia que sería capaz de dispararle.
-habla-dije con la mirada seria
-....-el chico solo mantenía la vista en mi arma y con mi poca paciencia dispare para otra dirección eso llamo la atención de leo y rápidamente llego a donde estábamos los dos.
-¿Qué ocurre aquí?- la vos de leo sonaba preocupada y con las manos cubierta de sangre nos mira a ambos.
-¿Por qué tienes las manos cubiertas de sangre?- esa misma pregunta iba a realzar yo pero Demon se adelanto y la dijo con la expresión aterrada.
-no es nada solo que Chris tenia una gran herida y cuando digo gran es porque se ve fatal, nos quedaremos en una casa que esta mas allá para que Chris pueda descansar, oye Piers tú te encararas de cuidarlo mientras yo me encargo de los novatos por ahora y espero que esta vez se puedan violar uno a otro para que los lectores tengan un poco de lemon-mi cara se puso completamente roja no sabía que decir, este maldito leo nos había observado....
-q-que di-dices...-mi articulación empeoro y sin decir nada me retire del lugar, llegando a donde estaba Chris, este al verme se puso una mano en la herida tratando de taparla pero ya era tarde yo ya la había visto.
-¿es por esto que te detuviste?-no sabía que decía ahora mismo, camine pero me detuve al escuchar la vos de Chris.
-detente ahora
-¿Por qué?
-porque después será demasiado tarde...-sonreí acercándome y sentándome arriba del, mi vista se empezó a ver borrosa ¿estaba llorando? Si, en ese mismo instante me encontraba arriba de Chris y con las fastidiosas lagrimas que salían de mis ojos, dije.
-¡¿Por qué eres tan egoísta?! Deja de perder el tiempo y hazme tuyo como lo dices, como lo ocultas...
-tienes razón... estoy perdiendo el tiempo pero me gustaría decir algo antes de todo...
"aunque pasen mil años, aunque
Nos separemos en el peor de los
Casos, siempre tendré ganas de
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fanfiction(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?