Capítulo.-10
*Narrado
Los dos se encontraban en un pueblo abandonado, que estaba en una isla para piers esto parecía extraño su mente no paraba de decir que esto era una trampa .... que ellos eran la carnada lista para comer, de repente Chris se detiene al ver a un niño de unos 4 años, nivans se quedo atrás para observar lo que Chris hacia con el pequeño. pero no tardo en darse cuenta que ese niño estaba siendo controlado por algo asi que se decidió a dispara al niño sin ningún sentimiento.. creía que esto era una simple misión que nada cambiaría el echo de que siempre abría muerte por todos lados nadie puede escapara de la realidad. Chris lo observo sorprendido no podía creer lo que estaba viendo ..... esto no le estaba gustando para nada pero no podía hacer nada...solo seguir con las ordenes que le dieron, Chris estaba distraído pensando en varias cosa, todo lo que mas le afectaba era que su equipo habían muerto ¿como era eso posible? ¿como pudo pasar esto si tan solo ayer los había visto con unas sonrisa de emoción porque iba a trabajar con su capitán el cual admiraba?
-Hey chicos encontré una casa que no esta en tan mal estado como las otras que les parece si acampamos aquí y mañana temprano seguimos con el objetivo?- en estos momentos Chris y Piers no se encuentra solos,dos de los mejores hombre de la B.S.A.A los acompañaba en la misión sus nombres era Damon Mathews yJohn Hawk uno de ellos era el mejor en computación, y el otro todo lo relacionado con armas y explosivos.
-si tienes razón es mejor descansar ahora para estar mejores en la mañana- Piers se acerca a damon para decirle que ponga un detector de movimiento alrededor de la casa, lo acompaña john para cuidar su espalda mientra chris se encargaba de hacer una fogata en medio de la casa.
-Piers lo que hiciste no estuvo bien...-chris se da la vuelta para mirarlo a los ojos pero se da cuenta de algo extraño, no dudo mucho en pescar a nivans y traerlo a el quedando a solo centímetros.
-¡¿chri-chris?!-la vos de nivans sonaba nerviosa por lo que estaba sucediendo en este instante,para chirs era algo serio por lo que acaba de notar ... no estaba solos en esta isla y al parecer era mas que solo zombis, se separo de piers y se diriguio a la puerta con el arma en manos apunto a lo que se acercaba en ese instante.
-¡¿quien eres?! levanta las manos y acerca lentamente..-seriamente chris miro a lo que se acercaba con lentitud hasta ver quien era.
-¿pensaron que les dejaría ir solos?-el que estaba ahora con ellos era leo, se acerco a Chris con una gran sonrisa en sus labios, se podía notar lo tranquilo que estaba pero para Nivans esto era extraño ¿como leo cambiaría de idea? ¿y tan rápido? ¿como llego tan rápido?
-¡espera no te acerques! antes que todo ¿que paso con helena?
-ella esta bien... se quedo en casa-respondió leo tranquilamente y con la mirada en alto
-....-Piers se retiro del lugar sin decir nada mas, se decidió ir a buscar a los chicos se estaba demorando mucho aunque no solo lo hacía por eso, también tenia un poco de celos... tenia un mal presentimiento, cuando por fin los encontró noto que ellos estaban hablando tranquilamente sentados cerca de un pequeño lago, en la mente de Piers paso una idea darles un buen susto a los novatos.
-chicos!! ayuda ... e-es Chris es-esta -Piers fingía estar aterrado y con un poco de tinta roja en las manos se tiro al piso tratando de parecer aun mas terrible, logrando que los chicos dieran un salto de susto.
-¡¿que paso con Chris?!-uno de los novatos se acerco a Piers con las manos temblorosas, se podía notar lo asustado que estaba hasta paresia un niño pequeño.
-es-esta muerto-Piers bajo la mirada y con unas lagrimas falsa empeoro la situación haciendo que el chico comenzara a llora.
-¿quien esta muerto?-ahora Chris estaba atrás de Piers con los brazo cruzado hasta con una ceja levantada miro a Nivans que este solo le daba la espalda, no quería mirar a Chris porque sabia que este le golpearía o retaría por lo que acababa de hacer
**chris redfield**
cuando llego leo no me sorprendí mucho que digamos ya sabia que este vendría igual pero la forma que actuó piers fue de ¿celos? ya estaba cansado lo único que quería era descansar pero ahora que estaba leo tendría que explicar mas detalladamente la misión ... ¡que suerte tengo! cuando por fin termine de explicar todo nos decidimos a salir en busca de los demás, mientras íbamos caminado hablamos de como leo había llegado.
-¿de que casa hablas? ¿cuando Piers te pregunto por helena?-hable mirándolo fijamente.
-es un hotel que conseguí en una pagina web llamada "Trivago" que por cierto es muy buena-rei por lo que leo acaba de decir
-¿hotel?
-Trivago-leo me contesto con una sonrisa, nos fuimos riendo todo el camino hasta llegar en donde estaban los demás, pude escuchar algo que me pareció molesto pero a la ves divertido había escuchado de la boca de Piers que yo estaba muerto... que malo es ¿ya me quiere muerto? ¿que hice?
hola perdón por no actualizar tenia unas pequeñas vacaciones jajaja que loco XD bueno le agradezco a todos los que están leyendo y no olviden ¿hotel? trivago ajajaj es inevitable, no me canso de decirlo hasta mis amigos me dejan en visto por molestarlos con el comercial :"( bueno les digo gracias adios <3 no vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fanfiction(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?