la desicion

217 13 0
                                    

**leon scott kennedy**

_lo siento pero no lo haré ... tengo que cuidar de helena y mi pequeña -mire a helena ella solo observa con la mirada triste.

—  leon yo se lo importante que ella es para ti ... no te detengo porque se que eso seria egoísta de mi parte-mire a helena con enojo, si se que esto sonara cursi pero no puedo mentir helena a comenzado a ser la luz que alumbra mi camino,la única capas de hacerme ver lo cuanto estuve equivocado sobre muchas cosas ..... la amo y eso es lo que mas importa en mi vida al igual que mi pequeña deborah es un milagro .... el mejor milagro que llego a mi vida 

—helena ..... estoy estúpidamente enamorado de ti .. puedo ser lo que quieras.dime lo que quieres y lo seré por ti, puedo se un loco,un demente pero solo lo seré cuando tu me lo digas sabes porque?

 —¿¿porque??-me pregunta helena, yo solo sonrió

 — por mas que lo piense tu siempre seras la estrella mas hermosa y única ... te amo helena, me quedare aquí por ti y nuestra hija ..-me acerco a ella abrazándola, esto era lo que mas queria en mi vida ... tener una familia.... tener un lugar al cual regresar siempre 


..............................................................................................................................................................

Piers Nivans**


desde mi punto de vista esto parecía una maldita comedia de amor, en donde el protagonista deja su papel para quedarse con lo que mas le importa, pero bueno no soy nadie para judgar su decisión

—Capitán tenemos que irnos-me acerco a Chris, este se encontraba mirando la escena se notaba que el también quería dejar todo esto... al igual que yo. 

nos fuimos de lugar ahora teníamos una misión y era acabar con los experimentos de una ves por todas, al principio solo nos dedicamos miradas en las cuales se notaba que no deseavamos pero yo seguía enojado con el. al terminar de empacar nuestra armas.

— Ehhh Piers tengo que hablar contigo ... es sobre el beso maldición Piers como no te das cuenta que estoy loco de amor por ti .... aquel beso no fue nada y seguiré persiguiéndote asta lograr tenerte en mis brazo ... quiero una vida en la cual este tu solamente porque te amo, te amo, te amo....-estaba sonrojado, no tenia palabras fue entonces cuando me acerque y lo bese 


Nos separamos por falta de aire, me di cuenta que el piloto de la nave nos miraba, eso me hizo tener celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por falta de aire, me di cuenta que el piloto de la nave nos miraba, eso me hizo tener celos ... Chris seria solo mio, pesque los documentos para taparnos de la mirada del piloto.

—Chris ....-me apoye en su hombro, el solo me abrazo nos quedamos un largo rato en esa posición hasta que se nos acerca el piloto ya estaba todo listo para despegar.

narrador****

Chris y Piers se suben al avión preparados para ir a la misión, que esta se encontraba en una isla su objetivo es encontrar la base y sacar información ya que en ese lugar están experimentando con muertos, se han visto varios casos en los cuales se ven involucrados personas que aya estado muertos de una manera muy diferentes a los zombis, estos son capases de hablar y obedecer las ordenes que su creador les diga. para Chris esto le resultaba uno de los casos mas raro ya que no creí que esto fuese cierto, por otro lado Piers se encontraba mirando a Chris con un poco de preocupación  se notaba que su capitán estaba un poco mal había recibido una mala noticia por parte de la B.S.A.A. diciéndole que el equipo que los acompañaba estaban todos muertos por envenenamiento, ellos eran el equipo que Chris había tomado confianza ya que ellos eran todos novatos .... Lians... Clask....(los que aparecieron en el primer capitulo)

(los que aparecieron en el primer capitulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —Capitan??....-habla Piers acercandoce a chris para abrazarlo

—tranquilo Piers estoy bien es solo un maldito recuerdo no es para tanto ... verdad ... sera mejor preocuparnos en llagar a la isla y encontrar la base en la cual están experimentarlo.... por ahora tengo que concentrarme en ti ... no voy a perderte .. no otra ves-Chris corresponde al abrazo que Piers le dio.




..........................................................................................................................................................

hola gracias por leer nos vemos en le siguiente capitulo <3 <3 

No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora