Capitulo 2
*chris Redfield*
Me encontraba en la sima del edificio repletos de zombie, esperando a que llegara la salvación
-vi a Piers .....-Leon al escucharme decir eso se sorprende, mirándome con preocupación
-chris Haz estado tomando las pastillas que te recomendó el medico.... - estaba claro que Leon no me creía y eso me hacia sentir peor...
-¿acaso no me crees?-chris por favor no empieces..
Mis pensamientos eran claros yo siempre pensé en lo contrario que decían,asta mis miedos me hacían ver diferente a los demás soldado.
Estaba harto de siempre seguir órdenes que no eran mías ya era hora de seguir mi camino me acerque a la puerta para irme en busca de pistas.....-a donde vas??!- habla león yo no lo tome en cuenta si el no me ayudaba ¿de que me sirvió su rescate?
-voy a buscar a Piers-fue lo último que dije, Leon No me dejo continuar se acerca a mi,antes de que yo cruzara la puerta golpeándome en unas de mis parte sensible del cuello y hací quedando inconsciente en el suelo...
-no soy el único que sufre en estos momentos.....
...............................
Me llevaban al lugar que mas odiaba..... manicomio
Desde mi punto de vista las personas que decían que esto me ayudaría estaba peor que yo, ellas deberían estar en mi lugar pero eso nuca pasaría .... ya no podía confiar en nadie, me amarraron a la cama dejandome sin poder moverme, me sentía cansado así que decidí tomar una siesta pero Jill Valentine se sentó a mi lado con una gran sonrisa la cual me hacia sentir escalofrío
-Te veo bien... -una de las preguntas mas tontas para mi, aveces pienso ¿Que le encontré de linda a esta tipa?
-te refieres a mi estado en el que me encuentro ahora, mas bien diría que me siento como un ratón de laboratorio.¿Que te trae por aquí?
-vengo a sacarte de aquí lo más rápido posible
- ¿y como harás eso? Si mi memoria no me falla tienes que tener el permiso del doctor y de la persona que me trajo..- su mirada cambio a preocupación ¿creo que esto se volverá una locura?
-mira lo primero que diré serán los pasos que debes seguir ya?
Paso 1..... yo robare la llave
Paso 2.....te liberare de estas cosa
Paso 3.... saldremos de aquí
Y por ultimo nos encontraremos con mi grupo..
Mire a Jill me sorprende que su plan sea un desastre, esto podría funcionar si ella tenía información sobre la ubicación de la llave
- ¿sabes en donde está la llave?
-Si!! Unos de mis compañero me dio la ubicación -la conversación se acabo cuando el doctor entra con mis medicamentos los cuales no iba a tomar; el se acerca bruscamente, pesca mi garganta para poder poner uno de sus asqueroso dedos en mi boca y hací dejar la pastilla la cual vote justo en su cara... nadien me obligaría a tomar esas pastillas....
-Vasta!!!-Grita Jill golpeando al doctor dejándolo en el suelo, tomando las llaves y liberándome corrimos los pasillo asta llegar a la salida
-como los viejos tiempos eh!!-grito recordando el pasado en el cual nosotros éramos novatos sin experiencia corriendo como niños de un lugar a otro- jajaja siii!!! Como los viejos tiempos!! Me responde ella feliz mente..
El grupo de Jill consistía en 4 ..todos hombres lo único que me llamo la atención era el que tenia solamente 4 espadas acaso peleaba con eso, salude a todos, uno de ello se acerca para darme la mano se notaba que era nuevo me pidió consejos para conquistar a Jill...-creo que no soy el indicado para darte consejos... - su cara ya no era felicidad mas bien era admiración ¿que mierda le pasaba a este?
-pero entonces a quien vamos a buscar? Me dijeron salvar a la persona que le robo el corazón del capitán.....- me quede sin palabras fue lo ultimo que paso por mi mente ......como sabían todo ¿quien les dijo todo? Mire a Jill ella ya estaba con una gran sonrisa en sus labios
-¿y quien es la afortunada?-pregunta el con emoción se notaba que quería saber toda mi vida
- es el....... afortunado - justo cuando iba a relatar mi historia aparece un grupo de zombie
-¡¡Rápido todos en posición!!-les grite a todos, ellos solo miraron sorprendido para después seguir mis ordenes.
Luego de una gran lucha todos me rodearon diciendo que era un gran honor trabajar con el legendario chris Redfield , yo solo sonreía forzadamente-ya ya chicos que no lo dejan respirar -lo que dijo era cierto me aleje un poco del grupo quería estar solo para poder concentrarme en ¿como me alejaré del grupo?
-creo que el es afortunado... -miro a mi espalda era el chico raro, me sorprendió ¿a que se refería con que afortunado? ¿quien?
-no se de que estas hablado ..-respondí yo mirando la oscuridad que se apoderaba de la ciudad..
-la persona que estas buscado es afortunada porque tu no te cansarás hasta tenerlo en tus manos verdad??- este chico tenia toda la razón daría mi vida por solo tocar el rostros de piers ....
-muchos dicen que el esta muerto que tu te estas volviendo loco y creo que es- lo interrumpo tapando su boca, lo miro con preocupación este al ver mi expresión se da cuenta de lo que yo vi me hace señales con las manos yo también le sigo hasta llegar con los demás, lo que habíamos visto un gohs gigante.
Estaba cansado lo ultimo que hice fue despedirme de jill y irme a dormir.....
Realmente me sentía vacío.....
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fiksi Penggemar(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?