Capitulo.- 15?
*Leon K.*
¿Como el amor puede ser tan cruel para algunos? Yo me sentia bien en como Chris y Piers se querian pero a veces uno se equivoca. ¿que paso con Helena y nuestra hija? Estabamos pensando en un final feliz pero yo antes de pasar al siguiente paso, tenia que liberar un sentimiento que crei muerto... no discuti con Helena pero si nos comprendimos los dos, extraño mucho a mi pequeña pero tenia que hacer esto o me torturaria de una manera en la cual saldria perjudocados personas importantes para mi...
-Chris ¿en que pensabas? ¿estas sadisfecho?-mis palabras sonaron un poco duras pero no podia darme el lujo de ver que Chris estaba de esa manera, no despues de haber visto en como se torturaba o se lastimaba por encontrar a Piers. Se levanta y me abraza fuertemente, senti unas gotas caer en mi pelo ... estaba lluviendo "te extraño Helena" la lluvia era una de las mejores en hacer sentir tristesa cuando Chris se separo y trato de hacer una sonrisa que en realidad ni parecia una.
-gracias Leon... .-pasa una mano por su cabello castaño oscuro intentando pensar en algo pero no duro mucho porque unos disparos se escucharon desde serca, nos alertamos enseguida y nos diriguimos al lugar, al llegar podimos ver a unos cuantos zombis atacando a Piers y a los novatos, vi como Chris se alteraba.
-Piers!!-Chris llego muy rapido a donde estaba piers y se abrazaron, ahora yo era el celoso del amor que ambos se daban "sere capas de amar de esa manera?" agache la mirada con tristeza y las preguntas se apoderaron de mi al igual que los recuerdos ¿sere capaz de amar a Helena?¿por que lo dudo? ¿que es lo que realmente quiero? aprete mos puños me odiaba a mis mismo por dudar del amor, me tome un minuto para retomar la decision que estaba apunto de tomar.
-Chris, creo que sera mejor separanos- los dos no tomaron mi decision porque estaba muy ocupados matando zombis al igual que yo pero lo mio cambiaba por disparar al mismo tiempo que hablo.
-por que?-Piers deja de disparar y se dirigue a mi.-acaso ya te aburriste de trabajar en equipo?-lo que dijo Piers me dio una idea que haria lo que quiero hacer.
-si que sabes... Chris tu sabes que yo trabajo mejor solo, nos veremos en este mismo lugar cuando terminemos con lo que venimos a hacer-Chris bajo el arma y me fulmino con su mirada.
-¿venimos a hacer? o a lo que tu ¿viniste a hacer? si no mal recuerdo nuestra orden fue acabar con el virus y encontrar a Ada Wong lo cual tu rechazaste al principio pero luego vienes no con la intencion de acabar el virus... vienes porque sabes que adan esta aqui-no dije nada porque chris me estaba en ciertas partes leyendo la mente, me molesto el hecho de que piense que solo vine a ....
-¿que pasa con Helena y tu hija?
-que estas insinuando...-la rabia se comenzo a apoderar de mi, como si me estuviese consumiendo pero no me quedaria asi al igual que el cosas pasaron por mi mente.
-solo una pregunta que me gustaria saber..-con un lugar amplio era la manera perfecta para dar una lucha, le di un puñetazo en el rostro provocando que el mandara una mano a la zona recien golpeada provocando que el retrosediera unos paso, lo mire y note como el se enoja y se acerco a mi agarrando mi chaqueta eso lo hizo para que el golpeara mas fuerte, no solo me dio golpes tambien se dio el lujo de darme rodillasos los cuales provocaron que en mi boca se escaparan gotas de sangre y gemidos de dolor , ahora era yo quien retrosedia y le miraba con una sonrisa.
-que mas da...- mire el arbol que estaba atras de Chris y vi mi oportunidad, corri hasta el arbol y lo aprobeche para tirarme ensima de chris, con mi brazo en su cuello yo era el que estaba ganando ahora pero el hizo un movimiento que me lanzo por el aire eso me dio el tiempo suficiente para tomar mi arma y apuntarlo cosa que tambien hizo el.
Hola jajaj tanto tiempo XD han pasado 84años :"D jajajjaja espero que les guste adios y tratare de actualizar mas seguido "tratare" :p adioooosss :)
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fanfiction(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?