*Piers*
Lo que decía la señorita era mentira chris no estaba muerto no por ahora...... nos fuimos en avión pero antes un grupo se ofreció a acompañarnos eran cuatros integrantes uno de ello me dijo que le debía la vida a su capitán eso sonó decidido. - ¿estas seguro de arriesgar tu vida por chris? - el solo sonríe, se acerca a mi dándome un abrazo.
-quiero hacer lo mismo que el buscar a la persona que mas quieres asta la muerte....... -no le quite la mirada,todo lo que decía era cierto chris me busco asta encontrarme. El helicóptero se mueve bruscamente,todos nos empezamos a mirar preguntándonos ¿que era ese ruido? asta que leo abre la puerta....
-llegamos... -me levante mirando al equipo que estaba enfrenten,todos esperaban que yo hablara dando una orden.-lian y clark se irán con leo.. serán el grupo alfa mientras que yo con Luis iremos a buscar información... estaremos en alturas- al decir todo eso nos pusimos los paracaídas.
*Chris hemsworth*
Mis heridas cada vez eran mas graves ..me costaba respirar cada minuto que pasaba mas muerto me sentía, lo único que quería era salir de aquí, mis temores cada vez mas me consumían rápidamente sin piedad.
Al sentir unas manos tocando mi rostro no dude en pronunciar el nombre de Piers pero no era ..lo único que se encontraba en aquel lugar era solo yo y mi sombra pronunciando difícilmente dije...-ayuda.... -pero mi orgullo no me dejaba gritarlo y lo que hacia era buscar una maldita forma de salir de esta infernal lugar al no encontrarla me rindo dejándo caer mi rostros pero unas manos me detiene y a la ves escucho como grita mi nombre sin duda era el...
-chris!!!! Habla !!!! Por favor -sus gritos hacia que mi corazón empezará nuevamente a latir lo único que pude decir fue;
-te amo -y de hay no desperté hasta encontrarme en una cama, alado de mi se encontraba el durmiendo no quería despertarlo.
Sentí la puerta abrirse no tarde en mirar era leo con una niña en brazos, se acercó a mi dándome un abrazo con la niña en manos.
-me alegra tenerte de vuelta a aquí.... perdonadme por no haberte creído chris pero ahora estas con el y eso era lo que mas querías verdad??-lo mire por unos minutos hasta sentir la voz de Piers, rápidamente desvíe la mirada pero una mano me detuvo en ese mismo instante mi mirada se encontraba pérdida en los ojos de Piers.—.....
—perdoname-dijo él sin dejar de mirarme.
—¿porque? -trate de levantarme pero el me detuvo y me abrazo,correspondi al abrazo con mas fuerza cuando el me miro juntamos nuestro labios en un beso lleno de pasión y mucho amor..
-te amo.. -dije al separamos por la falta de aire, Sonreí y lo abrazo fuertemente no podía resistirme mas lo deseaba con mucho amor.
*narrado*Leo se encontraba mirando la escena con alegría se retiro para dejarlos solo y fue a ver a su helena que lo esperaba con unas maletas miro a atrás por ultimas ves yaque se iba a tomar unas vacaciones junto a su nueva familia.
—adiós chris cuidate... -lo dijo antes de irse con helena .Holaaa se que me e demorado mucho pero e estado muy ocupada con tareas y otras cosa lo siento por escribir poco ..... y gracias a todos lo que estan leyendo mi historia 😍😍😘😘😘😚😚😜
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fanfiction(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?