necesito tu ayuda

219 14 2
                                    

 Leon S. Kennedy***

ya estábamos llegando a la casa que acababa de comprar pero un extraño sonido me llamo la atención era en la habitación de mi hija, al entrar solo vi cajas y otras cosas.

-que demonios??-me acerque a una caja porque producía un sonido que llama mi atención,cuando saque el objeto note que era una bomba.

 la solté y rápidamente me dirigí a donde estaba helena tomándola de la mano y junto con nuestra hija salimos del lugar, nos protegimos de la explosión 

-helena tengo que buscar al causante  ...esto no se va a quedar haci-y justo en ese momento siento un auto detrás de nosotros en su interior estaban Chris y Piers 

-que demonios aséis aquí?? 

-esta claro que venimos a hacerte visita a tu....- note como Chris observo la casa en llamas y con una sonrisa me miro 

-bueno lo que queda de ella ....-corrigio Piers sonado un poco bromista, me acerque a ellos junto con helena y mi niña.

-no  creo que venga por una simple, visita algo quieren se les nota en el rostro.

-recuerdas que te consideraba un gran amigo y que te debo hartos favores pues vengo a pagarlos con estos- me entrega un sobre en el cual contenía una foto y también información de  Ada Wong, me sorprendí mirando a Chris.

-como?!! ¡¿como conseguiste esto?! -helena se acerco a mi y miro los papeles, vi en su rostro asombro y preocupación.

-Leon necesitamos tu ayuda ella es la única que es capas de encontrar la cura del virus-c y es por eso que estamos aquí- no dije nada solo me dedique a ver a mi pequeña que se encontraba durmiendo en brazos de helena, y¿¿si iba con Chris que ganaba yo al dejar solas a lo único que daba sentido en mi vida?? negué con la cabeza, esto de ser el héroe ya no es lo mio ....

- lo siento Chris pero estoy retirado ..... no voy a jugar a ser el héroe esta ves ...

-es enserio tu crees que estoy jugando a ser un  maldito héroe!!!! muere gente Leon y tu ... piensas  que estoy jugando a ser superman  pues estas equivocado ¡¡¡este mundo no necesitas héroes!!! necesitamos..

-soldados es es lo que ibas a decir !! maldición  Chris eso es lo que ves?-hablo Piers con enojo, se acerco a Chris y le dio un fuerte golpe en la cara.

-eso es por el maldito beso que le diste a Jill .. me crees estúpido para crees tus tontas palabra -yo y helena nos quedamos asombrado por lo que acaba de ocurrir,había algo que me tenia preocupado o algo en mi estaba mal .... sera que esa extraña sensación por ada wong halla vuelto a mi? ese sentimiento?

.......................................................................................................................................................

hola quería preguntar si esque quieren que leon vaya con Chris y Piers a buscar a ada wong o se quede con helena, dejen su respuesta en los comentarios ... y piense bien en lo que vayan a escoger porque habrá un fuerte cambio bueno eso es todo adiós nos vemos en el siguiente capitulo "la decisión"  

No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora