*narrador*Chris cae al suelo pero este no estaba muerto el disparo que recibió era sólo tinta roja que el científico tenia guardada especialmente para chris conscientemente lo llevaron a una de las celda que en ese momento se encontraba desocupada este al llegar no tardo en despertar maldiciendo al maniático que tenia enfrente de el
-¿que me vas a hacer?
-ehh Mnnn..... tu cuerpo esta en un estado muy convincente me servirá para practicar algunos experimentos - sin duda el científico estaba mas que loco y chris no tenia otra salida mas que esperar a que leo leyera la señal que dejo en el regalo. cuando este lo abra notara un GPS de su actual pocision vendría a ayudarlo pero lo que no le gustaba a chris es que a este se le ocurriera venir solo a buscarlo como la ultima ves,sus ideas eran muy pocas lo único que pensó fue en encontrar la salida y rápido ya que para cuando llegue leo fueran a buscar ...... Piers ..
Leo **
Llegue justo a tiempo para el nacimiento de mi pequeño fue el momentó mas hermoso en toda mi vida mi sonrisa no paraba de mostrase a cualquiera que se cruzaba enfrente de mi.
-soy el hombre mas afortunado-le hablo a helena mirando a el pequeño que se encontraba en mis brazos pero la felicidad no duro mucho cuándo llego cherry me di cuenta de que algo malo estaba sucediendo.
-¿que esta pasando?
-es chris .....-justo cuando iba a hablar entra Sheva Con Jill las dos estaban muy preocupadas me sorprendió como es que ellas lo siguen buscando se notaba el cariño que le tiene si tan solo yo le hubiera dicho la verdad.... el no estaría mal en estos momentos fue entonces cuando sentí la mano de helena
-tengo que ir....
-no te preocupes leo nosotros lo buscaremos y lo traeremos -Sheva era una ex compañera al igual que jill las deje ir pero les dije que si pasaba algo muy malo me llamaran ..
*********************************************
Sheva**
Al llegar notamos lo vacío que estaba el edificio también vi que el lugar estaba en un mal estado y esto lo decía por los cadáver que estaban hay.
-esta segura que quieres ayudarme? -le pregunte a Jill todavía no sabia el porque estaba aqui
-¿lo amas verdad?
-quee??- me sorpredio su pregunta estaba interesada en chris pero eso fue hace casi 3 años.... creo
-te has preguntado ¿el porque chris sigue al servicio de la B.S.A.A? Es fácil de decir pero no de explicar es por eso que me robe algunos documentos... en busca de información y sabes lo que encontré, cuando me encontré con chris lo note distinto parecía decidido a encontrar a alguien pero nunca pensé que era una persona el cual ama..
-el???
-siii el... se llama Piers Nivans,busque toda clase de información sobre el y también encontré algo relacionado con nuestro querido amigo ........lo peor es que Chris sufría de amnesia y alcolismo,me sorprendí al principio pero me sentí mal porque no estuve yo para ayudarlo.... fui una tonta y perdí contra un hombre, creo que tu también perdiste - la mire no tenia palabras...yo también estaba enamorada de chris, tal ves algún día de estos logre encontrar al hombre que me amara como chris ama a este soldado Piers.
-eh Jill sera mejor concentrarnos en el caso- al llegar a una puerta extraña note que esta tenis un candado le dispare con mi arma silenciosa, abrimos la puerta sin temor a decir la verdad lo que se encontraba en aquel lugar no nos gusto para nada....... hay estaba Piers amarrado con cadenas en todo su cuerpo y se pregunta ¿como sabemos sobre el? Es por que Jill lo había visto en una fotos que se encontraba en los documentos de chris.Nos acercamos a el ,tomándolo se notaba que lo estaba golpeando por las heridas en su cuerpo miramos al lado de el estaba una bomba en la que mostraba que solo quedaba 32minutos.
-tenemos que salir de aquí y rápido -le dije a jill pero ella me detuvo, en su mirada note sus lágrimas-que pasara con chris!!!!!-habla ella y yo mire a Piers.
-conociendo a chris.... el diría que salvemos a Piers ...ya que el es su mundo, -las dos salimos del edificio,justo cuando miramos hacia atrás exploto dejando ver un edificio en llamas.-perdón.........-escuche decir a jill y yo solo me tire al piso con lágrimas que no dejaba actuar normal........ a las dos nos dolió la perdida de chris. Minutos mas tarde llego leo junto a Sherry al enterarse de la muerte de chris sus reacciones fuero muy dolorosas .
Leo me miro y en su rostro pude ver lo mal que se encontraba en estos momentos, se acerco a Piers para mirarlo asta que él despierta asustado mirando a todo aquel que se encontraba junto a nosotros.
-¿donde esta chris? -no quise hablar pero no podía mentir así que me decidí a hablar.
-ehh....lo siento pero solo podimos salvarte a ti -cuando dije esto el me miro, se levanto para habla
-chris no estaba en el edificio...... el científico se lo llevó -leo se acerca a el .Yo iré contigo ...
Hola perdón por no actualizar me he quedado sin ideas y me gustaría que me ayudaran 🙏😙 por favor!!! Comente yo lo leer ...adiós ...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)
Fanfiction(Yaoi) Chris Redfield en homenaje a Piers Nivans continúa con la BSAA con un grupo nuevo, en una de sus misiones chris ve a Piers pasar al frente de sus ojos estaba muy oculto con una capucha negra la pregunta es ¿como es qué sigue vivo?