"La trampa"

170 11 2
                                    



capitulo 11.- creo... jajj 

Desde que se decidieron en continuar lo único que se han encontrado es con cadáveres o animales que solo quiere comen carne y no solo eso también querían atacarlos pero gracias a las armas que tenia podían acabar con ellos fácilmente

-cuanto falta?-unos de los acompañantes había resultado herido en el recorrido pero tenía que seguir y tampoco lo dejarían morir, se aseguraron de vendar su herida y seguir el recorrido para alguno esto era una locura pero ya habían aceptado la misión que no solo mostraba información valiosa sobre el virusC sino que también mostraba a ............. Ya solo faltaba que ella se hiciera presente para sacarle información.

-no sé porque estás aquí pero sería mejor que te fueras, aquí solo estas estorbando-Piers seguía insistiendo que leo no debería estas aquí, le molestaba el solo hecho que de este dejara a su linda familia, también le intrigaba algo ¿Cómo llego tan rápido? Pero no tenia que pensar de esa manera, aquí lo importante es salir con vida de esta.

-o vamos Piers èl ya te explico el hecho de que este aquí-Chris no sentía molestia pero al igual que Piers algo le molestaba

-y tu le crees? Para ser un capitán tienes muy poca desconfianza-añade, lanzándole una mirada y con la ceja arqueada

-capitán podemos descansar un momento-pedía John se sentía casado además en todo el camino se dedico a llevar a Demon que este estaba herido por lo ocurrido hace un rato.

-Chris será mejor que ustedes se adelanten, nosotros los alcanzamos pero sería mejor que John vaya con ustedes me quedare yo con Demon-las palabras de Piers hicieron que Chris se alterara, no dejaría a nadie atrás menos cuando había visto a esas cosas raras pero tampoco aria cambiar de opinión a Piers.

-estás seguro?

-sí y ahora váyase-se acerco a Demon y se decidió a cambiarle la venda por otra nueva, esto lo hacia porque no quería mirar a Chris a la cara, no era por miedo sino era porque sabia perfectamente el rostro que pondría este.

-Demon cambiare esto y comenzaremos a caminar –comenta con una sonrisa.

-le puedo preguntar ¿algo?-Demon se había dado cuenta de algo pero tenia que tener una prueba que aprobara si es que estaba en la correcto .

-te gusta el capitán..-esta pregunta hizo que Piers lo mirara a los ojos, estaba sorprendido.

-ehh... nmn.. siento un gran aprecio hacia el capitán ¿Por qué lo pregunta?-responde nerviosamente y con una media sonrisa.

-nada... es solo que me gusta el capitán y es por eso que elegí este trabajo-las palabras que salían de la boca de Demon hicieron que Piers se pusiera serio pero se calmo y se levanto para tomar nuevamente el camino con el chico en brazos.

*Piers Nivans*

lo que dijo este chico hizo que me pusiera tenso, sabia perfectamente la razón pero era difícil admitirlo, ¿tengo celos? o ¿tenia miedo de que me quitaran a chris? esas preguntas invadieron mi mente, recuerdo aquella ves en la que alguien me dijo...

            "lo malo de callar lo que sentimos...                                                                     es el riesgo de perder lo que queremos 

sabia perfectamente que es lo que trataba de decir pero para mi era algo complicado ya que cualquiera seria capas de quitarme a Chris, tenia en claro que muchos tratarían de separarme de el incluso creo que me dirijo hasta donde ese maldito maniático supuesta mente doctor o científico, algo me saco de mis pensamientos nos habíamos encontrado con el resto del equipo y por mala suerte no parecían muy contentos que digamos, se encontraba en una estado critico, John había  caído y leo estaba herido, el único que se encontraba en un casi perfecto estado era Chris pero creo que no duraría mucho mas tiempo. con rapidez deje a Demon en un árbol y me dirigí a ayudarlo.

-creo que me necesitas capitán..

-yo siempre voy a necesitarte Piers y quiero que acabes con la bestia, es una orden-una gran sonrisa se me formo al escuchar la palabras de mi capitán.

-si capitán-respondió y me aleje un poco para disparar al animal que se encontraba enfrente, sin fallar le dispare justo en la frete haciendo que este cayera, me acerco para comprobar que la bestia estuviera muerta pero este me se levanta y para mal me pesca, con fuerza comienza a apretarme yo hago unos gestos de dolor.

-PIERS!!!!- Chris corre en mi dirección y con el arma en manos dispara justo en el lugar que me encontraba, provocando que el animal me soltara, pude notar que mi arma estaba destruida.... 

-¡¡¡¡MI FUSIL DE FRANCOTIRADOR!!! MI PRECIADO FUSIL-tome las piezas que estaba en el suelo y con unas pequeñas lagrimas de despedí, amaba a ese fusil era uno de los mejores que me había comprado y ahora se encontraba en el suelo destruido.

-Piers, ¿te encuentras bien?-Chris se acerco a mi y me abrazo fuertemente yo solo me deje llevar por el abrazo, esto si que me hacia sentir mejor con cada abrazo que reciba de parte de el, me hacia sentir protegido.

-si estoy bien ¿y tu?

-solo me importas tu y no lo vuelvas a hacer...-la respuesta de Chris, hizo que yo me apartara de el.

-Chris ¿esa era la razón por la cual no me dabas ordenes? ¡como puedes ser tan terco! Chris venimos a esta misión a arriesgar muestras vidas, nosotros vivimos con riesgos o con peligro...

-lo se pero...-añade levantando la mirada.

- pero ¿QUE?

-no quiero perderte... no quiero vivir sin ti y sentirme miserable otra ves, no puedo negar le sentimiento que cada ves me pide mas, hasta me gustaría tenerte encerrado bajo llave para que nadie vea tu belleza y solo seas mio.... al igual que el deseo me invita a pecar, a tenerte en mi cama... me gustaría escuchar tus gritos pidiendo mas y mordiendo la almohada....- las palabras de Chris me dejaron....


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


hola soy yo otra ves jiji ¿que les pareció el capitulo de hoy? me gustaría leer sus comentarios y ver en lo que opinan XD bueno adios :)


No Quiero Perderte ❤(Resident Evil6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora