"Una Idea ¿Buena?"

171 21 0
                                    

«Capítulo 2»


-Lottie,Podrías dejar tu celular y ayudarnos a acomodar las cosas? - Le dijo Jay a su hija con una caja en sus manos.

El camión que traía todas sus cosas había llegado hace treinta minutos.

La casa en la que se quedarían era amplia y muy hermosa, era de dos pisos con un jardín delantero muy bonito.

-Ya voy, le estoy enviando un mensaje a Catherine.- dijo la chica masticando un chicle.

Así pasaron todo el día, acomodando muebles, escogiendo habitaciones y todas esas cosas.

Excepto Louis que, por orden de su madre, no había bajado sus cosas del camión.

-Bien ya ayude a acomodar, ¿puedo escoger y ordenar mi habitación? - pregunto Louis a su madre.

Él pensaba que Jay seguía enojada por su comportamiento antes de el viaje, ya que estaba muy seria con él.

-No- contesto ella mientras se sentaba en un sillón.- Ya no vivirás en esta casa.

-¡¿Qué?!- sus ojos se abrieron al escuchar esas palabras.- Mamá si fue por mi actitud, perdón estaba estresado, y no creo que dejarme en la calle sea un buen castigo.

-Ven,- dio un par de toques en el sillón al lado de ella, Louis se sentó allí. - Creo que tienes razón, ya estas grande y eres maduro para vivir solo - Louis estaba tan sorprendido que ni siquiera parpadeaba. - Tu padre y yo lo discutimos y llegamos a la decisión que te pagaremos tu departamento hasta que termines tus estudios y ejerzas tu profesión. - toco su rodilla cariñosamente. - confiamos en que serás responsable y maduro.

Louis no podía creer lo que su madre le estaba diciendo, él viviendo solo, solo él. Sin gritos de niñas peleando por muñecas.
Era increíble.

-¿Es en serio?-Su madre asintió-wow, gracias-le dio un fuerte abrazo a Jay.-No se preocupen, seré responsable.

- Bien, -dijo ella, separándose del abrazo.- En cuanto llegue tu padre, iremos a ver los departamentos.

-

- Bien mi amor, tenemos que irnos cualquier cosa me llamas, vale.

-Claro- abrazó a sus padres, primero a su madre y luego a su padre.

-¿Seguro que sabes como llegar a la escuela? -Preguntó ella ya con su abrigo y bolso.

-Si mamá, pero si tengo dudas les llamo. -Le regaló una sonrisa tranquilizadora.

-Adiós hijo.-dijo su padre despeinadolo.

Louis se despidió una última vez con la mano, y luego cerró la puerta.

Se quedo solo. Y aun que era lo que quería, sentía que le faltaba algo. Sentía un vacío en su pecho.

Tal vez no había sido una buena idea. Tal vez.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora