"Amigos."

65 4 1
                                    

«Capítulo 18»

Louis se encontraba recostado en su cama, pensando en todo y a la vez en nada.

Todo lo sucedido hoy le había tomado por sorpresa, pero lo que más le había sorprendido era que tal vez Harry sufrió de abuso, o algo así entendió cuando el rizado se lo contó en el coche.

Él también está asustado. Comienza a sentirse bien con Harry, cómodo, en paz.

Esta pensando en eso cuando su celular suena.

— ¿Hola?

—Louis, ¿Estás en tu casa?

—Si.

Bien, sal, estoy afuera.

—¿Qué mierda? Lauren-

Cállate y baja, iremos de compras.

— Esta bien — rueda los ojos— solo espera, aun tengo el uniforme.

Mueve el culo, Lou.

Bien, ahora tenía planes.
Se viste de manera sencilla, como siempre, un pantalón negro y una camisa verde olivo. Y sus lindas vans negras.

Sale de su casa y mira a Lauren en una motocicleta blanca.

—¿Acaso todos tienen moto menos yo? — dice mientras se acerca. Lauren quita la mirada de su celular y sonríe.

— Nos gusta correr, Lou. — da palmadas a la moto, invitando a Louis a subirse.

Lo hace.

(…)

— Me duelen mis pies. — dice Louis por cuarta vez.

— relájate, ya te dije que iremos a comer pizza después de esto.

— La pizza no paga mi dolor. — lo ve con una ceja alzada. — Bueno, solo un poco.

— Vamos, Lou, solo queda una tienda y ya.

— ¿Por qué mierda compras tantas cosas?

— No son tantas— rueda los ojos. — Por cierto, ¿vas a ir hoy?

—¿A donde? — pregunta Louis mientras entran a la tienda.

—  Iremos a la feria de la ciudad. — dice mientras ve la ropa. — ya sabes, por navidad.

— No me han invitado. — se encoge de hombros.

— Pues yo te invito. — toma una blusa blanca.— Me probaré esta.

— Bien. — dice resignado mientras va a sentarse.

Lauren entra a un probador para medirse la blusa, Louis mira la ropa con atención desde su asiento.

Se levanta de su asiento y comienza a ver las blusas y las faldas. Tal vez podría regalarle eso a sus hermanas para navidad.

— En que te puedo ayudar. — dice una encargada.

—¿tienes esta falda en un rosa más bajo? — señala la falda colgada.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora