«Capítulo 5»
— Le caí mal a Harry— dijo Louis llegando a la mesa donde estaban casi todos.—No digas eso, así es Harry, es su forma de probarte.— dijo Liam dándole una sonrisa tranquilizadora a Louis.
—¿Probarme?
— Sip— dijo riendo al ver la cara de confusión de Louis. — No te preocupes enano, dale unos días para que te acepte.
Louis miró a la barra donde estaba Harry fumando un cigarrillo mientras lo miraba y luego volteaba a hablar con Cara.
— Cara es muy agradable sin embargo.— dijo mirando otra vez a Liam que ahora tenía dos pequeños vasos de vidrio.
— Si, es muy linda,— Le dio un pequeño vaso a Louis. — Un shot para que te calientes Tommo.
Louis no estaba convencido, pero bueno, venía a divertirse. Se bebieron el shot y luego Liam se fue a donde Zayn, este lo llamaba.
Así que Louis decidió ir por otro trago a la barra. Solo.
— Hola niño, ¿Qué quieres? — dijo el barman con una sonrisa burlona. Louis se contuvo de rodar los ojos.
—¿Cuál es su mejor trago? —preguntó igual sonriendo.
—Tenemos la bebida de la casa, se llama The Rose End. No te diré lo que tiene, solo te diré que es rica y poderosa —sonrió orgulloso.
—Bien, quiero esa.
El barman se fue a preparar la bebida, y Louis se sentó en un banquillo a esperarlo, cuando un hombre se acercó a él.
—Hola bonito. — dijo en tono coqueto, Louis enseguida lo reconoció, era el chico que no había parado de verle en toda la noche.
—Hola. —Le regaló una sonrisa sin mostrar los dientes.
—Te he estado mirando toda la noche, bueno, desde que llegaste. —. En serio. Pensó Louis.
—Lo note.
— Aquí tienes tu trago niño. — dijo entregándole la bebida. Louis iba a sacar su billetera, pero el chico lo interrumpió y le dio su tarjeta de crédito.
—Yo pagó. — el barman asintió y tomó la tarjeta para cobrar el pedido.
—No es necesario.
—No te preocupes, bonito. —sonrió coqueto y tomó su tarjeta. — y dime ¿Cómo te llamas?
— Soy Louis. —estiró su mano por educación.
— Cristian. Mucho gusto. —tomó su mano y luego se acercó para besar su mejilla. Louis se sonrojo.
—Am... Gracias por la bebida, me tengo que ir. Adiós. — se marchó rápidamente.
Volteó rápido para ver que el chico le seguía sonriendo. En realidad era atractivo, ojos marrones, cabello castaño miel, con tez blanca, era más alto que el, y se veía que hacía mucho ejercicio.
—Veo que conseguiste una conquista nueva. — dijo Cara acercándose a él, y levantando sus cejas graciosamente.
—No...yo no... Él no... —Louis comenzó a tartamudear por el nerviosismo que era tener la mirada de Harry fija en el. —Quiero decir, el no es mi conquista.
—Que imbécil. — dijo Harry rodando los ojos.
—¿Perdón? —dijo Louis molesto.
—No tú, él. Es un imbécil. — dijo expulsando el humo por la boca.
ESTÁS LEYENDO
«Black And Rainbow» •l.s.•
FanfictionDonde el arcoíris es negro y el negro es arcoíris. O donde Louis llega a cambiar la vida de Harry. Autora: @Danielax_xLS