«Capítulo 16»
—¿Simone? —se toma el puente de la nariz.
— Si, ya estoy afuera, muévete. — cuelga.
— Olvide que hoy correría con Simone. — pone sus manos en las caderas de Louis.
— ¿Correr? — dice Louis, no lo mira, mira sus manos.
— En motos. — Louis lo mira con los ojos abiertos. — ¿Quieres venir conmigo? — Le sonríe.
Louis solo asiente y se baja de sus piernas. Se sienta en el sillón y recoge su camisa para después ponérsela. Ve como Harry hace lo mismo.
— Harry, — Harry lo mira. — lo que paso- — se sonroja.
— Tranquilo, — Le acaricia el cabello. — No paso nada, — se inclina y le da un beso de pico.
Louis sonríe y se levanta del sillón para salir junto con Harry.
Al salir y encontrarse a Simone, esta no cambia su semblante frío y serio.
— ¿Irá con nosotros el pequeñín? — lo señala con la mirada.
— Si. — ella asiente y se coloca su casco.
— Vamos a volver muy noche, ¿Quieres un suéter o algo para el frío? — Louis asiente. — Bien, ahora vuelvo.
Entra a la casa y sube las escaleras de dos en dos, al entrar a su habitación va directo al armario, saca una sudadera color gris claro.
Baja y sale, ve a Louis concentrado en su teléfono.
— Vamos. — dice Harry.
— ¿Nos iremos todos en esa moto? — dice sorprendido. Harry y Simone ríen.
Harry saca su llavero y presiona un botón. Enseguida la puerta del garaje se abre y revela una hermosa motocicleta negra.
— Wow. — mira a Harry. — ¿Tienes cascos verdad? Porque no quiero morir. — Harry ríe.
— Solo uno. — se encoge de hombros.
Harry saca la moto y se sube en ella, la enciende, agarra el casco que estaba en el manubrio.
— Ten, — se lo da y Louis lo toma. — súbete. — se sube y se pone el casco.
Simone arranca y Harry se va detrás de ella. Louis se abraza a él con miedo.
— ¿Nunca te habías subido a una moto? — pregunta Harry.
—¡No! — Louis lo sigue abrazando fuertemente.
—Tranquilo, — toca sus brazos con una mano. — yo te cuidaré. — lo suelta.
Louis suspira, creyendo en sus palabras.
(…)
ESTÁS LEYENDO
«Black And Rainbow» •l.s.•
FanfictionDonde el arcoíris es negro y el negro es arcoíris. O donde Louis llega a cambiar la vida de Harry. Autora: @Danielax_xLS