"Buenos Jugadores y un Gran Juego"

91 9 11
                                    

•Capítulo dedicado a xnnaiel

«Capítulo 14»

— Enano. — Le dice Harry del otro lado de la puerta a Louis.

— Pasa. — Harry pasa a su habitación, ve a Louis tirado boca abajo en la cama.

Harry se acuesta al lado de él, pero boca arriba.

— Sé lo que estás pensando. — Louis lo mira.— sé que piensas que soy un marica, y que sólo me estoy haciendo la víctima, pero de verdad es difícil. — sé cubre la cara. — a pesar de que sólo fue una semana, duele. —

—¿Lo querías? —.

— No. — lo mira.

— ¿Entonces porqué te duele? — pregunta confundido.

— No sólo fue maltrato físico, fue emocional y psicológico. — salen lágrimas de sus ojos. — él decía que nadie me iba a querer, que era feo y que estaba gordo. — entierra su cara en la almohada llorando.

— No soy bueno consolando ni dando consejos, así que solo te diré que lo mandes a la mierda. — Le acaricia la espalda. — No creas en todo lo que te dicen. Y menos creas en él, creeme lo conozco de hace tiempo. — Louis lo mira.

— ¿Cuanto? — se limpia sus lágrimas.

— Desde el jardín de infantes.— deja de acariciarlo.

Pero Louis toma su mano y la pone donde estaba acariciando, pero Harry no lo acaricia.

— Entonces siempre es así. — afirma.

— En realidad no, él nunca se había enfocado en una sola persona, él es de solo sexo y ya. — coloca sus manos en su nuca.

— Entonces, ¿Porqué era así conmigo? — se sienta estilo indio.

— No lo sé, — se encoge de hombros. —tal vez de verdad le gustabas.

— Tal vez. — mira sus manos. —  Liam siempre me hablaba de ti. — sonríe.

—¿de mi? — frunce el ceño confundido.

— Si, — se acuesta boca arriba. — siempre me hablaba de lo cool que eres, también que eres una gran persona, amable y bondadosa. — lo mira y sonríe — y ya comprobé que es cierto.— Harry se ríe, una risa irónica.

— ¿Lo comprobaste? — vuelve a reír y Louis frunce el ceño. — Ni siquiera me conoces, no saques conclusiones aun. — sonríe falsamente.

—No necesito conocerte, sé que eres bueno y amable, al menos conmigo.— se sienta aun mirándolo.

— Tal vez te tuve lastima. — Louis abre un poco su boca sorprendido mientras Harry se encoge de hombros.

Espera unos segundos para verificar que Harry no se disculpa por su comentario.

Se levanta de la cama y toma su celular y las llaves de su casa que están en una mesita al lado de la cama y sale de la habitación. Sin dirigirle una mirada a Harry.

Harry se levanta y lo sigue a la puerta, bajan las escaleras y Louis se dirige a la puerta, abre pero se detiene sin ver a Harry.

— Aun creo que eres buena persona. — sale y cierra de un portazo.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora