"Llevame a Casa"

143 16 0
                                    

«Capítulo 6»


No sabía con exactitud cuantas canciones habían pasado, lo único que tenía claro era que Harry era un muy buen bailarín.

No paraban de reír, Louis se reía de todo lo que decía Harry. Desde que había una chica que bailaba como si trajera polvo pica pica, hasta el chico ebrio que se había caído más de una vez.

Todo era muy divertido, pero a la vez apasionado. Pues el más grande aprovechaba cualquier oportunidad para besar a Louis.

Tal vez esta más ebrio que yo.
Pensó Louis, pues aun estando borracho no podía creer que el chico hermoso de ojos verdes y semblante rudo estuviera con él, besándolo, bailando, riendo. No lo podía creer, es decir, el seguramente tenía a todos y todas las chicas a sus pies, babeando por Harry, pero estaba con él.

Tal vez estaba demasiado borracho.

—En un momento vuelvo. — dijo Harry con su profunda voz en el oído de el ojiazul.

Louis solo asintió, vio como Harry se perdía en la multitud, no supo a donde fue, y su cabeza estaba demasiado pérdida para averiguarlo.

—Precioso.— escuchó que decían tras él. Volteo y se encontró al chico que le había pagado la bebida.

—Hola... — Se había olvidado completamente de su nombre.

—Cristian.—

—Cristian, claro perdón. —tapó su boca y rió quedito.

—¿Quieres bailar?— Preguntó con una ''inocente'' sonrisa.

—Oh, perdón pero estoy con alguien. — sonrió.

—¿Y te estas divirtiendo?—

—Sí. Mucho. —sonrió aún más grande.

—¿Quieres divertirte más? — preguntó fingiendo emoción como si de un niño se tratara.

—¡Si! —gritó y comenzó a dar brinquitos, su estado de ebriedad lo tenía muy activo.

—Bien, es fácil, solo debes de comerte esta pastilla. — sacó una pastilla de su bolsillo y se enseño a Louis, que al momento dejo de brincar.

—¿Qué? ¿es una droga?— preguntó mirando la pequeña pastilla.

—Tal vez, pero con ella te sentirás mejor y vas a disfrutar más. — extendió su brazo y la acercó a Louis.

—Creo que no debe... —retrocedió y al momento chocó con alguien.

—¿Robando mi conquista, Cristino? — Preguntó Harry con los brazos cruzados y una sonrisa burlona en la cara.

—Largo Harold, el niño es mio.— Frunció el ceño visiblemente molesto.

—Te equivocas, él esta conmigo. — Tomó a Louis de la cintura y lo apego a él.

—Lo vi primero. — Lo jalo de el brazo.

—Lo bese primero. — lo jalo el ahora y le dio una sonrisa a Cristian.

La situación en sí era graciosa, y a la vez tensa, recordaba que Cristian había lastimado a Harry y él aun no lo superaba.

—Escucha Styles, por que no vas a buscar un par de pechos, creí que te ibas más.—

—Eso es algo que a ti no te importa y si, me voy, pero con el enano. — intento jalar a Louis de el brazo, pero la voz de Cristian lo detuvo.

—¿Qué pasó Harry? ¿Las mujeres son muy difíciles para ti? —dijo cruzando sus brazos y sonriendo, ahora él.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora