Capítulo dedicado a @ViannStylinson 💙🙌
«Capítulo 4»
Habían pasado el receso conversando de todos los acontecimientos en sus vidas.Por ejemplo, Louis le dijo al castaño que había tenido una novia en Francia, que la chica era hermosa, un poco más bajita que él, con una suave cabellera chocolate y ojos grandes y bonitos. Una monada. También le contó que terminó con ella por que en realidad no la amaba, aun que el no le dijo eso, él le puso de pretexto que se mudaría, de nuevo, a Londres.
Liam, por otro lado, le platico sobre sus amigos, le contó que todos lo amarían, claro que el ojiazul aun tenia sus dudas con la chica ruda. Le daba escalofríos de solo recordarla. Pero no era por su apariencia, claro que no, solo que la chica le daba una vibra negativa, algo en ella le daba mala espina.
También le contó sobre una salida que harían esa misma noche, a un Club nocturno, donde conocería a los otros dos chicos que faltaban de la "banda". Según Liam la chica era muy tranquila y relajada, pero que no se metiera con ella o se las vería mal. Mientras que el chico era serio y muy reservado, pero aún así divertido y amigable. Claro solo cuando ya tenías su confianza ganada. Según Liam.
A la salida Louis fue llevado a su casa en el carro de Zayn, junto con Liam y Lauren.
La chica era muy linda y agradable, también muy inteligente, a pesar de su fachada de chica ruda.
— Louis, ¿Te puedo preguntar algo y no te ofendes? — preguntó la ojiazul, a lo que él asintió tranquilo.— ¿Eres gay?
Liam y Zayn abrieron los ojos sorprendidos ante la pregunta un tanto, muy, personal. Louis estaba muy tranquilo, no perdió ese semblante, al contrario, soltó una leve risita.
—En realidad soy bisexual, ¿se nota mucho? —preguntó con una sonrisa.
Liam ya lo sabia, solo que le sorprendió lo directa que fue su amiga, pero Zayn no lo sabía, claramente aprovecharía cualquier oportunidad, de ahora en adelante, con el pequeño.
Zayn iba manejando, Liam iba de copiloto y los otros dos en la parte trasera.—Pues en realidad, creo que tengo el don de saber eso de la gente. —Contestó la chica con una sonrisa.
Y es que era cierto a donde fuera o a las personas que conociera era lo mismo, raro pero efectivo. Ya que así no era atraída por amores que nunca le harían caso por no tener pene.
Mientras que Louis solo había salido con dos chicos, y no paso a más de eso, salir. Su única relación ''real'' fue con una chica, pero el no la amaba, no sentía todo lo que en las películas decían que se debía de sentir.
No tenía esa emoción de verla, besarla, de estar con ella.En fin, así se la pasaron, Lauren y Louis hablando de cualquier cosa, mientras que Zayn y Liam solo escuchaban la platica.
-
Ya en la noche, Louis estaba listo para ser recogido por Zayn para ir al club.
Estaba nervioso, y no sabia la razón, tal vez era por que hace mucho que no salía. Quería embriagarse.
Tampoco sabía que ponerse de ropa, parecía chica viendo toda su ropa regada en su cama sin saber que ponerse. Al final se colocó una camisa gris larga sin mangas, unos pantalones ajustados negros, unas vans negras con su cabello revuelto.
ESTÁS LEYENDO
«Black And Rainbow» •l.s.•
FanfictionDonde el arcoíris es negro y el negro es arcoíris. O donde Louis llega a cambiar la vida de Harry. Autora: @Danielax_xLS