«Capítulo 10»
— ¡Vamos Louis! — grita Lauren desde las gradas.Los días habían pasado, muy bien para Louis, ser nuevo no había sido tan malo con la compañía de los chicos.
Y aún que este semestre se graduarían Lauren y Harry. Se quedaría con los demás.
Además, estaba saliendo con Zayn, llevaban una semana, y se les veía felices juntos.
Todo iba bien para Louis.
— Los estúpidos mosquitos me están comiendo vivo. — dice Niall mientas mueve sus manos intentando alejar a los moscos.
— Deja de quejarte, — Liam rueda los ojos. — estamos aquí para apoyar a Louis.
— Es obvio que va a entrar, — dice Harry, serio. — se mueve muy bien. — dice mientras ve a Louis correr por todo el campo.
— Eso lo sabe muy bien Zayn. — Suelta una carcajada, mientras Harry rueda los ojos ante el comentario de Simone.
— Muy bien. — dice Zayn, todos ríen por las bromas. Menos Harry.
Niall lo observa fijamente. Sonríe victorioso. Tramando algo perverso en su mente.
Se escucha el sonido del silbato, dando por terminado el partido.
Todos ven a Louis correr hacia ellos con una enorme sonrisa en su cara.
— ¿Y, qué tal? — dice sonriendo felizmente.
Se para al lado de Zayn, y él pasa su brazo por su cintura.
— ¡Lo hiciste genial! — dice Lauren aun sentada en las gradas.
— Increíble Tommo. — Liam se acerca y sacude su cabello.
— Gracias. — sonríe aun más grande.
— Lo hiciste muy bien, precioso. — Le susurra en el oído. Louis le da una sonrisa tímida.
— Tengo que ir a cambiarme, en seguida vuelvo. — dice sonriendoles a todos, deteniendo su vista en Harry que lo mira con indiferencia.
Se aleja hacia los baños que están a un lado de la cancha.
— ¡Oye Zayn! — Zayn lo mira y levanta las cejas en señal de un ¿Qué? — ¿Me das de tu refresco? — Zayn asiente y se acerca para dárselo.
Niall hace lo mismo, pero cuando está cerca de Harry, por accidente tropieza, haciendo que la bebida caiga encima de él.
— Whoops. — dice mirándolo con una sonrisa de disculpa.
—¡Eres un imbécil, Niall! — grita Harry levantándose y mirando a Niall como si quisiera matarlo.
—¡Sálvame, Lauren! — grita Niall sentándose encima de ella.
— Solo ve al baño a limpiarte, Harry. — dice reteniendo una carcajada.
Harry baja las gradas furioso. Queriendo matar a todos a su alrededor.
Llega a los baños y va directo a los lava manos. Ve a Louis lavando la suela de sus tenis. No tiene camisa.
— ¿Qué te pasó? —dice al verlo todo mojado.
— Nada que te interese. — dice limpiando su pantalón de uniforme. Louis rueda los ojos.
— Bueno, ¿a ti que te pasa? — dice lanzando su tenis. — haz actuado tan indiferente estos días conmigo. — lo mira a los ojos.
— Yo siempre soy así, enano. — sonríe falsamente.
— No es cierto, en mi casa te comportaste agradable, pero luego haces como si no me conocieras. — cruza sus brazos.
— No te conozco. — levanta una ceja.
— Claro que si, esa noche hablamos, reímos y la pasamos juntos y creí que— Harry lo interrumpe.
—Estábamos ebrios. — levanta las cejas.
— Si, pero la pasamos muy bien y yo pensé — hace una pausa, baja la mirada — pensé que eramos amigos. — juega con sus manos.
— Pues no, no lo somos— rueda los ojos. Nota que Louis sigue jugando con sus manos.
Pero algo llama su atención, tiene las muñecas llenas de moretones, frunce el ceño y recorre el cuerpo de Louis con los ojos y nota que no sólo las muñecas, también en los brazos y con dificultad ve en su cintura.
Se acerca a Louis y toma su mano, Louis alza la vista y lo ve a los ojos.
—¿Qué te paso aquí? — pregunta serio.
— N-no lo sé — tartamudea por los nervios, pero lo sigue viendo.
— ¿Y aquí? — recorre todo su brazo, suavemente hasta llegar a los otros moretones.
Solo se encoge de hombros.
—¿Aquí? — lo toma de la cintura suavemente. —¿Quién te hizo esto, enano? —.
—Nadie — susurra muy bajito.
— Bien. — se aleja y sigue con lo suyo volviendo a su labor de limpiarse.
Louis queda confundido, y con dudas en la cabeza, pensando en por que Harry se preocupa por él, pero decide olvidarlo, el tema de sus moretones lo pone mal.
—¿Qué tal estuve? — pregunta sonriendo después de un tiempo en silencio.
— Bien. —dice encogiéndose de hombros, indiferente.
Y aquí vamos de nuevo. Piensa Louis.
— ¿Bien?— rueda lo ojos molesto.
— ¿Qué más quieres que diga? — voltea a él y le sonríe falsamente. — Oh, Louis Tomlinson el mejor jugador del mundo, ¿me das tu autógrafo? — rueda los ojos.
—¿Por qué haces esto? — se pasa las manos por la cara, frustrado.
— ¿Qué? — dice sin mirarlo.
— Un minuto te preocupas por mi y al siguiente eres un hijo de puta conmigo, no comprendo. — lo mira y Harry hace lo mismo.
— Preguntar no es preocuparse. — dice indiferente.
— Si lo es. — la frustración se convierte en enojo.
— Para mi no. — sonríe de lado.
— Eres un jodido imbécil de mierda. — lo empuja.
— No me vuelvas a empujar. — lo empuja contra la pared y se para enfrente de él. Se miran fijamente. — Escucha enano, sé que estás acostumbrado a conseguir todo lo que quieres, pero conmigo no va a funcionar. —
Harry se acerca y lo besa, sin poder evitarlo Louis lo toma del rostro y se acerca más a él, besándolo.
Louis disfruta del beso, de como lo agarra de la cintura, Harry sabe como besarlo y hacerlo ver estrellas.
Pero se separa de golpe de Louis, y este queda confundido.
— En cambio, enano— sonríe triunfal. — yo si consigo lo que sea que quiera. — se da la vuelta para irse.
— Eres una mierda, Harold. — Harry se para de golpe, pero solo suelta una risita y se va, dejando a un Louis confundido y culpable.
ESTÁS LEYENDO
«Black And Rainbow» •l.s.•
FanfictionDonde el arcoíris es negro y el negro es arcoíris. O donde Louis llega a cambiar la vida de Harry. Autora: @Danielax_xLS