"Conflicto"

101 7 3
                                    

«Capítulo 19»

El timbre de la casa del rubio sonaba con desesperación, Niall apresurado corre abrir.

-¡Ya voy! - grita acomodándose la pijama. Abre. - ¿Harry?

- Sé que es tarde, pero en serio necesito hablar contigo. - dice Harry alterado y ansioso.

- Vale, vale. - Le hace una seña para que pase. -¿Porqué traes el peluche de Louis? - dijo Niall cuando ya estaban en el sillón de su apartamento.

- Ese es el problema, Niall. - dice el rizado hundiéndose más en el sillón.

- ¿El oso?

- Si, Louis me regaló este jodido peluche. - avienta el peluche.

-¿Porqué lo hizo? - dice el rubio levantado el oso.

- Me dijo que era una muestra de agradecimiento. - se tapa la cara. - Mierda Niall, no sé qué le pasa a ese enano por la cabeza.

- ¿A él? ¿Qué rayos te pasa a ti? - dice Niall, - Él te dio un obsequio, no tiene nada de malo. - se encoge de hombros.

-¡Claro que es malo! - se quita las manos, - él no tenía por que hacer algo como eso.

- Lo hizo por que quiso, Harry, y ya está.

- Es que no puede hacerlo. - dice con frustración. - ¿Crees que él, este... enamorado de mi? - dice con lentitud.

- Creo que le gustas, pero que este enamorado,- se encoge de hombros.

- No puede enamorarse, -dice
Harry mirándolo. - ¿Sabes lo que pasará si se enamora?

- ¿Te vas a enamorar tu? - dice dudoso.

- No idiota. Le voy a romper el corazón.

- ¡Ahora ves el futuro! - exclama.

- Escucha, sabes que no le puedo corresponder.

- Harry, debes superarlo, paso hace años. - dice con su voz destilando frustración.

- Lo he superado.

- Mentiroso. - susurra.

- Niall, sabes perfectamente mis razones.

- Lo sé, y por lo mismo te digo que ya es hora de dejar ir el pasado, debes seguir. - dice Niall acariciando su espalda.- Mira, el chico es una persona muy linda y lo sabes, él quiere acercarse y tu no lo dejas.

- Ni lo dejaré. - dice Harry levantándose.

- Tu y yo sabemos que lo harás. - sé para junto a él. - acéptalo y deja de comerte la cabeza.

- Es tarde. - dice rápidamente. - Me voy.

- Se te olvida algo. - Harry voltea y Niall le lanza el oso. - Buenas noches, Harry.

Harry sale para irse a su casa a descansar.

(...)

Louis estaba en clase de química haciendo su proyecto final, se trataba de hacer shampoo.

El ojiazul estaba en el equipo de Daniela y Estefan.

- Te toca mezclar, Estefan. - dice Louis.

- De acuerdo. - dice el pelinegro.

- Dani, no sabes de lo que me acabo de enterar- dice Anna llegando a la mesa donde están los tres chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora