"Asuntos Vergonzosos"

105 5 0
                                    

«Capítulo 11»


—¿Listo? — Le dice Liam a Louis, quien ya esta arreglado.

Louis solo asiente y agacha la miranda.

—¿Pasa algo? — lo toma del hombro y lo mira, Louis hace lo mismo.

—No. — murmura.

— Nos iremos con Harry, chicos. — dice un Niall sonriente, interrumpe. —¿sucede algo? — la sonrisa se borra.

Louis solo niega y camina, lejos de ellos. Liam y Niall se miran con confusión.

—¿Le pasa algo? — dice Niall.

— No me dijo nada, pero se le ve triste. — dice mirando a lo lejos como Louis llega con Lauren y Zayn, este último lo abraza fuertemente de la cintura.

— Que raro. Debería estar feliz, quedo en el equipo de fútbol, de hecho el profesor Smith dijo que es maravilloso. — preocupación y confusión sobre salen de su voz.

— Espero que no sea nada importante. —lo mira y Niall asiente, comprensivo. —¿Qué te dijo Harry? — comienza a caminar hacia los demás.

— Que esta bien. — sonríe y se encoge de hombros.

— Bien. —.

Cuando llegan se dan cuenta que Lauren y Zayn están riendo por algo, pero Louis solo juega con las mangas de su suéter.

— ¿Nos vamos, Tommo? —Le pregunta Liam.

Louis mira a Liam.

— Iré con Zayn a celebrar,— sonríe levemente. Zayn lo suelta y Louis lo mira. — ¿cierto? — frunce el ceño.

— Lo siento, precioso, pero surgió algo y tengo que arreglarlo. — Louis baja la mirada. — Pero mañana iremos al parque, ¿de acuerdo, precioso? — Le toma la cabeza. Y lo besa de piquito mientras Louis asiente levemente.

Se da la vuelta y camina hacia la camioneta de Harry, maldiciendo en un susurro cuando lo ve recargado en la puerta hablando con Niall.

— Sepan bien o no, los que fuman mentolados se ven muy maricas, a mi parecer. — Niall expulsa el humo de tabaco.

Harry se encoge de hombros pero luego nota la presencia de Liam y Louis, así que apaga el cigarro para dirigirse a la puerta del piloto.

Niall también los ve y hace lo mismo, para subirse en el asiento del copiloto.

Liam se sube primero a la camioneta y luego el ojiazul, se ponen sus cinturones y Harry arranca, Louis observa por la ventana como Zayn se sube a su moto y se va.

En la semana que llevan saliendo, Louis a notado que tiene un carácter muy fuerte, además de que tiene la sospecha de que es bipolar. En serio bipolar.

De estar muy cariñoso pasa a estar cortante y de mal humor. Pero aún así Louis piensa en que es agradable, por eso Louis sigue con él.

A pesar de sus celos infundados, de su humor tan cambiante y de su constante agresividad. Le sigue dando oportunidad tras oportunidad, pensando en que tal vez no lo vuelva a hacer.

— ¿Louis?— sale de su transe y mira a Liam.— ¿Escuchaste lo que te dije?— Le mira con el ceño fruncido.

—No. — dice en un susurro.

— Te pregunte que como iba todo con Zayn. —

— Bien. — dijo bajando la mirada inconscientemente.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora