•Capítulo dedicado a xGisselleStylinsonx, por ser la primera en leer y votar.💙•
«Capítulo 3»
Iba de camino a la escuela, ya traía su uniforme, el suéter era de un azul cobalto, los pantalones negros, camisa de cuello blanca con el escudo de la escuela en el lado izquierdo.En su hombro colgaba su mochila a cuadros marca Vans, con sus útiles, un par de cuadernos y lápices.
Estaba bastante nervioso, ya casi acaba el ciclo escolar y él apenas llegaba. Todos ya sé conocerían y él estaría solo.
Ojala pasara un milagro.
Ya casi llegando a la entrada, chocó con un chico de complexión ruda.
Era castaño, con ojos color café,
más alto que él. Vestía un uniforme diferente al suyo, el de el chico era color azul lavanda, con pantalón gris, la camiseta era igual a la de él, blanca.-Lo siento. - dijo Louis mirando al chico que no había apartado la mirada de él. Lo cual incómodo a Louis. - Oye dije que lo siento. ¿me estas escuchando?- Frunció el ceño confundido, ya que el chico solo lo miraba, sorprendido.
-¿Cómo te llamas? - preguntó el chico sin dejar de analizarlo con la mirada.
-Louis Tomlinson. -dijo poniéndose firme, no iba a dejar que nadie lo intimidara en su primer día.
-¿Tommo? - preguntó con un brillo de emoción en sus ojos.
El ojiazul seguía confundido, ¿le había dicho "Tommo"? Nadie le decía así más que su mejor amigo de infancia... Oh.
-¿Payno? - dijo con emoción.
-¡Eres tu enano! -Se abalanzó hacia él. - ¡Tanto tiempo sin verte! ¡Te ves más grande en persona que en tu foto de perfil! - decía Liam con clara emoción en su voz.
Cabe destacar que Louis y Liam no perdieron contacto, ya que sus mamás eran muy amigas, además tenían sus números telefónicos. Por mensaje se contaban muchas cosas, sobre sus amigos, sobre la escuela, sobre sus parejas, problemas familiares y todo. A pesar de la distancia entre ellos, su amistad era fuerte como un roble.
Louis no reconoció a primera vista a Liam, por que él no ponía fotos de su cara en su perfil, ya que no le gustaba como salía en las selfies. Según él.
-¿Desde cuando estudias aquí? - pregunto con un brazo al rededor de sus hombros.
-Hoy es mi primer día.- Dijo el sonriendo levemente.
-¿Por qué no me avisaste enano? - preguntó revolviendo su cabello.
- Estaba ocupado con todo lo de la mudanza y eso, además ¡¿que crees?! - dijo saltando con emoción.
-¿Qué pasa?
-Mis padres me dejaron vivir en una casa, yo solo. - Su sonrisa era tan grande que sus ojos estaban casi cerrados.
-Pero si eres un niño. - dijo Liam frunciendo el ceño.
-Voy a cumplir dieciocho en diciembre. -dijo al instante, serio.
-¡Li ven a presentar a esa preciosura!- se escuchó el grito a la distancia.
-¿Quién es? - preguntó Louis cuando ya estaban caminando hacia un pequeño grupito.
-Es mi amigo del que te hable por mensajes.
-¿Harold? - preguntó el más pequeño.
- No, Zayn. - le susurró cuando ya casi llegaban. - Zayn él es Louis, mi amigo de infancia.
-Oh, tú eres el famoso tommo, por fin te conocí. - dijo estirando su mano, que fue tomada por Louis en un saludo amistoso.
-Hola. - dijo sonriendo pero sin mostrar los dientes.
-Él es Niall- dijo apuntando a un rubio muy sonriente que lo saludo con una agitación de mano. - Ella es Lauren.
-Hola muñequito. - dijo la pelinegra para después expulsar el humo de su cigarrillo. Louis solo le sonrió.
-Y ella es Simone. - Liam señaló a una chica que tenía cara de querer matar a todos. Ni siquiera volteó a verlo.
- Hola chicos.- dijo muy bajito, tímido.
- Wow Li, no mencionaste que tu amigo estaba así de... sexy. - dijo Zayn escaneandolo de arriba hacia abajo, mordiendo su labio inferior.
-Zayn, basta. Mira como lo pusiste.- dijo Liam notando la cara roja de su pequeño amigo. -¿Quieres que te acompañe a tu salón de clases? -le susurró.
Louis solo asintió con la cabeza, Liam se despidió de sus amigos con un movimiento de mano. Zayn corrió detrás de ellos, para así llevar los dos a Louis.
Louis les dijo el número de aula que le tocaba y lo guiaron, en medio de bromas y risas, también sonrojos por parte de Louis gracias a los comentarios de Zayn.
-Bien, ¿nos vemos en el receso?- preguntó Liam ya en la puerta del salón.
-Claro. - dijo un sonriente Louis.
-Hasta entonces preciosura. - se despidió Zayn.
- Sé lo que tratas de hacer, y no me gusta. - dijo Liam, encaminando se a su salón.
-¿De qué hablas Li? - preguntó, fingiendo inocencia.
- De Lou, quiero que lo dejes en paz. No quiero que se sienta incómodo.
- Con Harry bastará.
Liam se giró rápidamente a ver a Zayn.
-Harry lo amará. - dijo obvio. Zayn rodó los ojos.
-Por Dios, claro que no, le tomará años, como conmigo y contigo, hasta con Niall que es tan... Tan Niall. -dijo Zayn haciendo movimientos con sus manos.
-Zayn, por favor, es Louis, ni siquiera lo conoces, él es un increíble chico con un corazón de oro. Harry lo va amar. -dijo continuando su camino.
-Si, claro.- dijo rodando los ojos y siguiendo al castaño.
ESTÁS LEYENDO
«Black And Rainbow» •l.s.•
FanfictionDonde el arcoíris es negro y el negro es arcoíris. O donde Louis llega a cambiar la vida de Harry. Autora: @Danielax_xLS