"Confeciones con Niall Horan"

101 11 8
                                    

«Capítulo 9»


(Una Semana Después...)

Están todos en la casa de Zayn, su casa es un poco grande y vive con su primo Gibson. Están bebiendo y conversando muy cómodos en el patio trasero.

Niall y Harry se encuentran platicando y fumando en el pequeño balcón de la habitación.

- Ally me dejo. - dice Niall, exhalando el humo.

-Creí que te amaba. - dice Harry fumando y viéndolo a través de sus lentes de sol.

-Al parecer cambio de opinión por que la encontré besando a Dylan. - rueda los ojos divertido, como si le causará gracia, y lo hace. -Pero dime como te va a ti en el amor. -

- Nada de amor para mi. - levanta ambas cejas y sonríe.

-¿Vas a comenzar de nuevo? Harry han pasado tres años ya. - rueda los ojos con fastidio.

- No empieces con tus sermones. Sabes mis razones.- lo apunta con su dedo.

- Agh, - rueda los ojos - eres un terco, pero a mi no me haces idiota. - Le da un codazo levantando sus cejas y achicando sus ojos.

- ¿De qué hablas? - frunce el ceño confundido.

- Que no me haces idiota, he visto como miras a Zayn y a Louis. Cada que están juntos frente a ti, te pones serio y tu ceño se frunce. Pareciera que quieres matar a todos. -suelta una risa bajita. - O bueno solo a ellos. -

-Deja de decir estupideces. - Le da un golpe.

-Pero ya en serio, ¿Te molesta que estén juntos? - se soba el golpe.

- Tal vez. - se encoge de hombros.

-Pero, ¿Por qué? -.

- Porque sé lo que Zayn quiere de el enano, - exhala el humo de su cigarrillo. - Y sé lo que el enano quiere de Zayn. -

- Te refieres a que... te gusta?- dice en tono de pregunta.

- Claro que no. Pero sé que él es importante para Liam. Y Zayn es parte de nosotros. -

- Louis también lo es.-

- Lo sé, y no quiero que esto se vuelva un drama por estupideces de niños. -rueda los ojos.

- ¿Seguro que es eso?- levanta las cejas.

- Si, por supuesto. -

- Y según el gran Harry Styles, que es lo que cada uno quiere. - hace ademanes con sus manos.

- Zayn quiere follar con Louis, y Louis quiere amor. - rueda los ojos cuando dice la palabra amor.

-¿Amor? - dice confundido. - todos en algún momento queremos amor y no me extraña de él, se ve muy pequeño y dulce.- hace una mueca y se encoge de hombros.

-Por esa misma razón se hará el caos, el es un niño pequeño y estúpido, cuando se de cuenta de lo que Zayn le quiere hacer todo explotará. -

- Si, tal vez, todos conocemos a Zayn, a veces es un hijo de puta sin remedio. - suspira y rueda los ojos.

- Si, a veces me sorprende. -

- Pero hey, tiene un muy buen culo para ser solo un niño. - se ríe.

- Niall Horan, acabo de ver caer tu heterosexualidad por el balcón. - suelta una carcajada.

- Oh vamos, - dice riendo también - ¿me vas a negar que tiene un culo espectacular? - hace ademanes con sus manos.

- Tiene un hermoso culo, si- desvía su mirada sonriendo sin mostrar sus dientes.

- Aun no me cuentas que paso entre él y tu - mueve sus cejas de arriba abajo.

- No paso nada. - se encoje de hombros.

- Harry, los vi besarse en la pista de baile, y no fue solo un beso, dejame decirte. - levanta una ceja.

- Si, nos besamos. - lo miro dándole una sonrisa de medio lado.

- Y dime, ¿Qué pasó cuando lo llevaste a casa? - hace cara pervertida.

- Quita esa cara, no hicimos nada, solo dormir. - se encogió de hombros.

- Pero ya en serio, tal vez haga cambiar a Zayn - se encoge de hombros. - llevan una semana saliendo, tal vez va en serio. -

- No. - rueda los ojos. - Niall, todos conocemos como es Zayn. Me sorprende que Liam apruebe esto. -

- No lo hace - apaga su cigarrillo en el barandal del balcón. - Cuando se entero no le gustó nada, pero dijo - imita la voz de Liam - Es su vida, no me meteré en su vida. - rueda los ojos.

- Espero que no hagan estupideces. -

- Nialler - dice Louis entrando al cuarto. - Dice Lauren que si tienes el número de Jonathan. - sonríe amablemente.

- Claro, en seguida voy. - Le sonríe igual. - Cierra tu boquita, cariño. - Le dice Niall a Harry cuando Louis se va.

- No empieces, duende.- rueda los ojos.

- Ya dime, no le diré a Zayn - levanta ambas cejas - ¿Te gusta Louis? - ahora, se pone serio.

- Tal vez, pero... - Niall lo interrumpe.

- Si dices algo sobre lo sucedido te pateo las bolas. - advierte.

- Pero Zayn ya marco territorio. - sonríe falsamente. - no se lo haría, es mi amigo - Rueda los ojos cuando dice amigo.

- Técnicamente el te lo hizo primero. - Harry rueda los ojos y susurra un cállate. - Sabes, a veces pienso que todo el mundo te cae mal. Hasta yo. - finge tristeza.

- De hecho si. - sonríe sin mostrar los dientes.

Ambos se ríen, los cigarrillos se terminaron hace un rato.

-¡Niall, mueve tu pálido trasero para acá! - grita Lauren.

- Mientras voy, tu pensarás en el culo de Louis. - susurra bajito.

Harry golpea su brazo. Sonríe.

- Cállate. - se ríe bajando la mirada.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora