«Capítulo 13»
— Harry — dice la chica mientras se quita la blusa — el color rojo te sienta muy bien. — dice sensualmente.
Harry besa a la chica para que guarde silencio, pues no la trajo a su casa para que este parloteando.
La rubia le comienza a subir la camisa a Harry, él se la saca por completo y tumba a la chica en la cama.
Desliza su corta falda por sus delgadas piernas y la lanza a algún lado de su habitación.
Cuando la vuelve a besar su celular suena, pero decide ignorarlo.
Su celular vuelve a timbrar. Decide ver quien jodidos es.
— No contestes. — Le dice la rubia colgándose de su cuello.
Él la aparta, y se aleja un poco. Es Gib, el primo de Zayn. Contesta.
— Espero que sea de vida o muerte, Gib. — Le dice golpeado.
— Literalmente es de vida o muerte.— Se escucha agitado. — Escucha, creo que Louis y Zayn pelearon y-
— ¿Interrumpiste mi sesión de sexo por una pelea de esos dos? Definitivamente te mataré. — dice enfadado.
— Escucha Harry, escuche gritos en la casa, supuse que otra vez estaban peleando así que no preste atención, pero en realidad me preocupe cuando se escucharon cosas quebrarse — toma un respiro, ya que hablo todo muy rápido. — baje para asegurarme de que todo estaba bien, pero encontré a Zayn fumando marihuana en un sillón con la mirada perdida y a Louis... — hace una pequeña pausa — Louis está inconsciente en el sillón. —
— ¿Y por qué me llamaste a mi? ¿Por qué no ha Liam? — dice serio.
— Eres el que vive más cerca, pero si quieres le llamo a Liam. — Harry suspira.
— Voy para allá.— cuelga. — Vístete. Vas a irte. — se coloca la camisa mientras la chica se viste.
— Ten — Le da un papelito. — es mi número, ya sabes para terminar esto. — Le guiña un ojo.
Harry toma el papel y lo lanza a alguna parte de su habitación lo más amable que puede. La chica rueda los ojos mientras sonríe, se acerca y besa su mejilla para después salir de su habitación y luego de su casa.
Harry toma las llaves de su camioneta y sale de su casa.
(…)
Timbra y a los segundos Gibson aparece.
Harry entra a la casa, va directo a la sala, y ve a Louis acostado en el sillón.
—¿Te dijo que paso? — pregunta serio.
— No me quiere hablar. Ha estado ahí solo fumando y ya. — dice Gibson preocupado.
Harry se acerca a Zayn y lo toma del mentón, duramente.
— ¿Qué mierda paso? — se miran a los ojos, pero Zayn no contesta. — ¡Contesta, imbécil! — Le grita.
— Peleamos, luego le di un golpe, él quiso devolvermelo pero comenzamos a forcejear y luego solo se desmayo. — dice sin una expresión en la cara.
— ¿Dónde lo golpeaste? — pregunta, sin ninguna expresión en la cara al igual que Zayn.
— En la cara. — Le da una calada al cigarro.— Tienes que llevártelo, me pone los nervios de punta verlo ahí tirado. — mira a Louis.
ESTÁS LEYENDO
«Black And Rainbow» •l.s.•
FanfictionDonde el arcoíris es negro y el negro es arcoíris. O donde Louis llega a cambiar la vida de Harry. Autora: @Danielax_xLS