"Mala Cita o Relación"

98 9 3
                                    

«Capítulo 12»


Historia.

La peor materia del mundo. Según Louis Tomlinson.

Se encuentra en clase de historia, su última clase. Y quiere arrancarse todos y cada uno de sus castaños cabellos.

Aparte de que odiaba la materia, una chica se la había pasado mirándolo, muy raro.

La chica era linda, parecía de esas chicas dulces y amables, tenía el cabello blanco y los ojos oscuros. De tez clara.

La chica ve que Louis la esta mirando y se voltea, jugando con un lápiz.

— Señorita Julián. Me puede decir lo que acabo de explicar, por favor. — Dijo la profesora Anderson.

Louis mira a quien esta señalando la profesora y se da cuenta que es la misma chica acosadora.

— No lo sé. — Se encoge de hombros. Desinteresada.

—Ponga atención, la próxima vez — Se escucha el timbre de fin de clases. — La próxima vez la sancionaré. — La chica rueda los ojos, toma sus cosas y sale del salón.

Louis se levanta rápidamente para alcanzarla.

—¡Hey! — grita para llamar su atención y lo logra.

— ¿Me hablas a mi? — pregunta llegando a su casillero y metiendo sus cosas.

— Si, — se inclina para recuperar el aire perdido. — Quería saber por que me estabas viendo tanto en la clase. — se pone recto.

— Me gusta tu cabello. — se encoge de hombros y saca unas cuantas cosas para después cerrar el casillero.

— Pues gracias. — rasca su nuca. Confundido. — por cierto soy Louis. — Estira su mano y la chica la toma.

— Daniela. — lo suelta. — nunca te había visto por aquí. — cuelga su mochila en su hombro.

— Llevo una semana aquí. — sonríe. — Tu cabello es increíble. —.

— Gracias Louis. — llegan al casillero de él. — ¿Sabes? Pensé que eras de esos chicos que son unos hijos de puta. —

— Tal vez lo soy — ambos ríen.

— Creo que me caes bien.— Lo empuja y se golpea levemente con la puerta del casillero.

—¿Crees? — levanta una ceja.

— Si, — toca su trasero. —¿Es real? —.

— Si y no lo toques. — ambos voltean a ver al dueño de la voz.

— Zayn, solo jugaba. — Louis termina de arreglar sus cosas y se acomoda la mochila.

— No me importa, no tiene por que tocarte así, no puede tocarte así. — lo jala para que salgan.

— Cálmate negro, solo toque su lindo y adorable trasero. No lo viole. — se cruza de brazos y rueda los ojos.

— Largo de aquí enana. —

— No jodas, te ves tan rudo y me sales con tus mariconadas. — suelta una carcajada.

Zayn se va hacia ella pero Louis lo detiene.

— Vámonos Zayn. — lo jala de nuevo y ve a Daniela. — Nos vemos Dani. —

— Adiós Lou. — Le manda un beso para provocar a Zayn.

Ambos caminan a la salida.

— No tenías que hablarle así. — dice Louis enojado.

—¿Desde cuando la conoces? — lo ignora.

— Hoy,—  se coloca delante de él. — no tenías que hablarle así, Zayn, es una chica y además solo jugaba. — se encoge de hombros.

— Te toco el culo. — dice volviendo a caminar.

— Ya vas a empezar con tus celos absurdos. — ruda los ojos y lo sigue, pero Zayn se para en seco y Louis choca con él.

—¿Celos absurdos? — Le toma el brazo fuertemente. — Yo no sentiría celos si tu dejarás de moverle el culo a todos como una puta. — lo aprieta más.

— Zayn me lastimas. — intenta zafarse.

— Hola chicos.— Zayn suelta a Louis al ver a Niall cerca de ellos. — ¿Qué está pasando? — llega y los mira confundido.

— Nada. — voltea a ver a Louis. — Vamos Louis, iremos a el parque. — se va caminando.

— Adiós Ni. — Le dice, y le da una cara de 'todo esta bien'

Niall va con los demás chicos. Mira a Harry riendo con Liam, platicando de cualquier cosa.

— Chicos, — ambos voltean a verlo.— La relación entre Zayn y Louis me está preocupado. — hace una mueca.

— ¿Por qué? ¿Pasó algo?— pregunta un Liam muy preocupado.

— Los vi discutiendo, no sé el motivo pero se veía que era algo fuerte. — mira a Harry.

— Todas las relaciones discuten.— dice, indiferente.

— Si, pero no de la forma en la que ellos lo hacen. — mira a Liam.

— Espero y solo sea una discusión leve.— hace una mueca.

(…)

Zayn y Louis están en el parque, comiendo helados.

— Has estado muy callado. — lo abraza por los hombros y Louis se quita. — Vamos, precioso, no estés enojado conmigo. —

— Me dijiste puta. — dice, serio.

— Estaba enojado, perdón, no volverá a pasar. — se detiene y lo besa. Louis le corresponde.

— Eso espero Zayn, — lo besa de nuevo. Se separan y van caminando por el parque.

— Hola, Malik, — se les acerca una rubia. — tiempo sin verte. — sonríe coquetamente.

— Hola, muñeca. — Louis lo mira con una ceja alzada.

— Hace mucho que no vas a Neon. — se le acerca y susurra, — Espero verte luego, sin compañía. — se aleja sacudiendo su mano y sonriendo.

—¿Es en serio? — pregunta Louis molesto.

—¿Qué? — camina y Louis se para delante de él.

— Le dijiste muñeca a esa mujer. — hace ademanes con sus manos. — ¿Qué yo no existo? Imbécil. — se gira y se va caminando.

— Claro que existes, pero ella es una amiga, nada más.—

— Una amiga a la que le dices muñeca — hace una mueca.

— Me joden tus celos. — rueda los ojos.

— Y a mi los tuyos. — se vuelve a detener — Tu si puedes ser coqueto en mi cara— resalta la palabra cara. — Pero el señor se enoja por que me tocan el trasero. — se cruza de brazos.

— Es diferente. —

—¿Porqué? — rueda los ojos.

— Por que yo lo digo y ya Louis, venimos a pasarla bien no lo  arruines con tus estupideces.— lo toma de la muñeca fuertemente y lo jala.

Pasaron la tarde en el parque, caminando con un Zayn queriendo matar a todo aquel que mirara por más de dos segundos a Louis y con un Louis muy irritado.

Por lo que sugiere que se vallan a otro lugar, y Zayn decide que su casa es el lugar correcto.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora