"Juntos."

135 20 1
                                    

«Capítulo

El camino paso muy rápido, de hecho demasiado, Louis iba cantando las canciones que pasaban e intentaba hacer los altos de los cantantes, terminando en carcajadas de ambos, aun que claro, Harry se reía discretamente.

Al parecer el efecto de el alcohol se había disminuido por la pelea con Cristian.

Veía a Louis reír a carcajadas y cantar como si hubiera nacido para ello. Era hermoso, parecía un nene, uno muy bonito. Pero eso nunca lo aceptaría en voz alta.

Ya estando en su casa Harry abrió la puerta, ya que Louis estaba demasiado mareado para hacerlo.

Pasaron y Louis le indico a Harry que subieran a su cuarto.

-Hogar dulce hogar.- dijo Louis lanzándose a su cama.

-Oye enano, necesito orinar.- dijo Harry sacando su celular para revisar sus mensajes.

-No estoy enano- dijo Louis con la cara entre las almohadas.- Hay un baño ahí- señaló una puerta azul dentro de su recamara- y hay otro abajo.

El rizado se dio la vuelta y se bajo a el baño.

-Tengo calor-dijo Louis con la cara aún entre las almohadas.

Se comenzó a quitar sus prendas, primero sus vans, luego su pantalón y por último su camisa. Quedando solo en calzoncillos.

Se volvió a lanzar a su cama.

Harry venía subiendo las escaleras, concentrado en su celular.

-¿Dónde dormiré, enan... -

Apartó la mirada de el celular y vio a Louis, recostado boca abajo, justo como lo había dejado antes de irse, pero esta vez solo en ropa interior.

-Mierda. -

Harry se quedó parado observando a el ojiazul, sus lindos hoyuelos se le marcaban en su espalda baja, y su aun más lindo trasero a su vista. Espectacular.

-¿Qué dices? -dijo Louis.

-Que en donde voy a dormir. - desvío la mirada.

-Pues hay un sofá aquí y otro abajo. ¿Dónde prefieres? -se sentó en la cama para mirar fijamente a Harry, este levantó una ceja.

-No puedo dormir en un sofá.

-Aww, la nena no quiere dormir en un sofá- el ojiazul se levantó y camino hasta quedar frente a frente con Harry.

-¿No tienes otra cama?

-Nope. Solo esta. - sonrió y levanto ambas cejas al mismo tiempo.

-Bien, dormiré aquí.- señaló la cama.

-¿Qué? claro que no, Harold. - Frunció el ceño.

-No me llames Harold, gnomo. -Rodó los ojos.

-¡Que no estoy pequeño! - Se cruzó de brazos.

-Agh, estoy con un niño- se tomó el puente de la nariz. - Escucha enano...

-Louis.

-Louis - dice rodando los ojos. - tengo problemas con mi espalda y no puedo dormir en cualquier lugar.

-Oh. Perdón no lo sabía. - dice bajando la mirada. - Bien, los dos dormiremos ahí. - Sonrió.

-Bien, ¿Tienes un pantalón de pijama?.

-Em... Nope. - suelta una risita nerviosa. - No me gusta dormir con ropa.

-Que raro eres. - Dice Harry quitándose la camisa-.

-¿Qué haces? - dice Louis recorriendo el cuerpo de Harry con la mirada.

- Me estoy desvistiendo para dormir. - ve que Louis se pone nervioso y sonríe. -¿Te gusta lo que ves? - Louis aparta la mirada y se sonroja.

- Em... Tu-tus tatuajes son - lo mira - Lindos.

Harry no contesta y se sigue quitando la ropa, Louis se recuesta en la cama boca abajo.

-Tu tienes un lindo trasero.

Louis toca su trasero con ambas manos.

- No mires mi trasero, pervertido.- Harry se ríe.

Se dirige a la cama y se acuesta al lado de Louis.

-Quítate. - Le dice Harry a Louis.

-¿Mande? - Lo mira y ve que se quiere tapar. - oh lo siento.- Se hace a un lado y Harry saca la cobija de abajo de él.

Se tapa y se voltea, dándole la espalda a Louis.
Louis, a pesar de ver todo borroso, admira todos los lunares su espalda. Empieza a jugar a que esta uniendo los puntos.

-¿Haces ejercicio?

-¿Por qué? -dice con la voz aun más ronca.

-Tu espalda es muy sexy. - se ruboriza.

-Sexy. - se ríe bajito.

-Si, muy sexy y trabajada. - Harry se voltea y queda frente a frente con Louis.

- Soy el capitán de el equipo de fútbol americano, tal vez sea por eso. - dice sin una expresión en la cara.

-A mí no me gusta el americano, - hace una mueca - me gusta más el fútbol soccer. Aun que meteré en eso si se me hacen las piernas como a ti. - dice sonriendo.

-Tus piernas también son sexys. - sonríe coqueto.

-Gracias - se sonroja. Otra vez.

-¿No tienes sueño?

-Si, mucho.

-Duerme. - se vuelve a voltear.

-Bien, lo haré solo si me das un beso de buenas noches. - dice abrazando la cintura de Harry.

-No seas ridículo y duérmete.

Louis lentamente suelta a Harry, y lentamente se cae su sonrisa.

-Perdón, buenas noches Harold. - dice bajito.

-¡Mierda, que no me llames Harold, enano! - se voltea a él bruscamente. Louis se encoge ante el grito.

- Perdón, - aparta la mirada y comienza a jugar con la cobija. Harry suspira.

-Escucha, dime Harry, como todos y no me enojare contigo. ¿Bien? -

-Bien. Buenas noches, Harry. - Le sonríe, pero sin mostrar sus dientes, tímidamente.

Harry se acerca a él y lo toma del mentón, Louis lo mira confundido. Harry se acerca más y le da un beso de piquito.

- Buenas noches, enano. - Le susurra cerca de los labios, para después voltearse y cubrirse con la cobija.

Louis sonríe grandemente, se acerca a Harry y lo abraza por la cintura, de nuevo.

Y ambos se duermen, claro primero Louis y luego Harry.

«Black And Rainbow» •l.s.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora