Choi Youngjae es un chico de 19 años que trabaja en una cafetería junto con su mejor amigo Jackson Wang, son amigos desde la infancia y siempre se han llevado bastante bien, hasta que Jackson se dio cuenta de que está enamorado de Youngjae, pero Youngjae es el ser más inocente del mundo y jamás se daría cuenta de los sentimientos de su mejor amigo.
-Jackson tiene miedo de confesarse y ser rechazado, además de perder su amistad de años.
Pero él no sabe que Youngjae podría también sentir algo por el, hasta que un misterioso chico llega un día lluvioso al Café.
Im Jaebum. El chico más popular de la escuela de los chicos, toda la escuela moría por el, pero Youngjae no estaba entre ese número, es mas, el chico pensaba que Jaebum era una persona egocéntrica y pensaba que todo el mundo estaba bajo sus pies. Ellos nunca habían entablado una conversación hasta ahora.-Ho-hola ¿Puedo tomar su orden?- bien Youngjae tartamudeaste, excelente.
-Un café caliente me vendría bien en estos momentos.- Me contesto con una hermosa sonrisa en su rostro.
Espera dije ¿hermosa sonrisa? ¿Acabo de pensar que la sonrisa del Im Jaebum es hermosa?
~
Salí casi corriendo del lugar a preparar el café para Jaebum, no tarde más de 5 minutos y volví a su mesa.
"Oh no, sigue sonriendo" pensé.
-Aquí tiene su café- dije con una pequeña sonrisa en mis labios, la cual desapareció al ver que el mencionado estaba muy concentrado en algo en su celular.
-Umm.. disculpa- volví a decir, pero ahora tocando su hombro.
-¿Qué pasa ahora?- dijo con un tono demasiado alto y molesto.
-A-aquí tiene su café- dije de nuevo tartamudeando, pero ahora ocultando las ganas de llorar, no era necesario hablarme así ¿verdad? Yo solo traía su café.////
Primer capítulo ;-; ¡Espero sea de su agrado! ♡♡
Jaebum no tienes por qué hablarle así al bebé no ves que es sensible? ;;;
Aksnsj tal ves en un rato más suba otro capítulo ~ ❤️
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡